La tarde pasó con naturalidad, _______ se dio la oportunidad de conocer a las chicas, hablaron de mil cosas, rieron y animaron a sus chicos en las carreras.
Scarlett: ¿Y sabes montar? – dijo después de un rato a _______.
________ respondió después de dar un sorbo a su soda – Si, Justin estuvo enseñándome y ya incluso hice 2 carreras con él… le gané una.
Fernanda: Eso es genial, pero todas sabemos que nos dejan ganar – con cara de injusticia.
________: Pues, están en su salsa ¿no? a eso es a lo que se dedican, ¿cómo no van a ser geniales? Salud por eso – levantando su lata de soda y chocándola con la de las chicas.
Scarlett: Estaremos ayudándote en lo que necesites del evento ¿vale? Cuenta con nosotras para lo que sea. – dijo amablemente.
________: Gracias, estoy muy nerviosa pero sabiendo que tengo tantas personas dispuestas a ayudarme, estoy segura que nada saldrá mal.
Así entre risas y carreras terminó la tarde y ________ regresó a casa con su príncipe de cabello perfecto. Cenaron, y vieron televisión hasta quedarse profundamente dormidos.
**Dos semanas después**
Tayler: ¿Sabías que extrañamente la fecha de la segunda fiesta, es el día del cumpleaños de mi hermana?
Justin: ¿Qué? Pero para eso quedan dos semanas, ¿por qué no me habías comentado nada? – después de darle un fuerte golpe en el hombro a su cuñado.
Tayler: Porque pensé que lo más normal en las relaciones, es preguntar al menos la fecha de cumpleaños ¿no? Idiota, eso dolió! – haciendo una mueca.
Justin: Tengo que prepararle algo especial, ¿qué le doy de regalo?
Tayler: No tengo idea, por eso no me complico absolutamente para nada con eso, simplemente le doy una tarjeta amparada y ya. Todos los años es igual. Queda feliz y yo no me preocupo – pasando de canal.
Justin: Pero yo no puedo salirle con eso, ¿qué hago?
Dios… eres un idiota, ¿por qué carajos no tuvimos ésta conversación antes?
Tayler: Pero tienes dos semanas amigo, qué pasa, después de la fiesta de mañana estarán libres, y podrás preparar lo que quieras para ella, dos semanas aun… mi hermana respira porque tu respiras, así que así le des un chocolate pensará que es el más grande y hermoso chocolate del mundo y estará feliz, yo la conozco así que relájate.- sin mirar a Justin.
Justin: Bueno, voy a recoger a tu hermana, o mejor dicho a llevarle algo de comer porque en menos de 20 minutos empiezan a llegar las cosas y a montar todo, así que allá nos vemos – dándole una leve palmada en el pecho.
Tayler: Yo iré por tus papás y nos vemos allá – devolviéndole el gesto.
- En el colegio -
________: Bueno, todo comenzará, ¿estamos seguros de que estamos listos verdad?
Lorraine: Amiga podrás con lo que sea, Justin ya viene para acá y en 20 minutos estarán llegando los que van a montar todo, entonces tranquila – sonriendo a su amiga para animarla.
________: Si, es verdad que si él está a mi lado yo no tengo nada de qué preocuparme – sonriendo. A veces siento que, el hecho de que sea tan perfecto lo hace tan irreal – cambiando notoriamente su feliz expresión.
Lorraine: De qué hablas? – frunciendo el ceño.
________: De que es todo tan perfecto y tan maravilloso, que pienso que si algo fallara, sería tan desastroso, pienso que en cualquier momento todo se puede desmoronar y definitivamente eso me asusta – exhalando profundamente – pero bueno, no pensaré en esas cosas, Justin es perfecto, perfecto para mi, y estoy segura de que no pasará nada.
Lorraine: a propósito, ¿qué estará pensando para tu cumpleaños? – guardando los libros en el casillero.
________ imitándola dijo - Si no le ha preguntado a nadie, Justin no tiene idea de cuándo es mi cumpleaños – soltando una leve carcajada.
Lorraine: QUÉEEEE!! Pero ¿cómo? – visiblemente sorprendida.
________: una vez me lo preguntó pero no sé porque finalmente no le contesté. Lo bueno es que yo si sé cuándo cumple él… Marzo 1.
Lorraine: Pues yo le voy a decir, qué tal, ¿cómo se sentirá de culpable donde se le pase por alto?, y él es todo un príncipe, así que no se merece eso. No seas cruel. – con un gesto que era de pesar y de burla al mismo tiempo.
_______: un poquito de crueldad sirve en todas las relaciones y apúrate vamos al gimnasio, que debe estar por llegar el príncipe.
En unos minutos Justin llegó al lugar, con la cabeza dándole mil vueltas, pero al mismo tiempo concentrado en dirigir la organización de la pista que ya empezaban a construir.
Después de una hora, llegaron sus amigos, Joseph, Ed, Paul, Ansel, Dan y Jared. Acompañados obviamente de las lindas chicas que ahora se habían vuelto tan amigas de _______ y Lorraine.
Taylor y Matt llegarán más tarde, ellos vienen con las máquinas – dijo Joseph, sin saludar siquiera.
________ al verlos se acercó corriendo, saludó a sus amigas y a los chicos y preguntó: ¿Y Matt y Taylor?
Jared se acercó y como ya había tomado de costumbre, hizo el ademán de que iba a abrazarla, pero en lugar de eso, se agachó tomando a ________ de las rodillas y levantándola del suelo, se habían convertido en muy buenos amigos, y era tierno y divertido con ella.
Después del momento divertido, empezaron todos a trabajar.
Las chicas comenzaron a ayudar a organizar la ropa que llegaba en las enormes cajuelas, súper lujosas, para que no se dañaran, nada de cajas de cartón, todas eran altas y con varas que sostenían colgadas las prendas.
Cuando Pattie llegó comenzó a dirigir a su equipo, para que ese pedacito de gimnasio que tenían, se convirtiera en una réplica de una de las boutiques de Mallette.
Finalmente pasada la media noche, todo estaba casi listo, los últimos detalles era lo único que quedaba por organizar, en un momento Justin se sentó en una de las gradas con los codos sobre sus rodillas y las manos atrapando su rostro… Al ver esto su amigo Jared se acercó – Hey! ¿Qué pasa? ¿Cansado?
Justin respondió levantando la cabeza con una sonrisa: No, nada que no nos hayamos exigido antes.
Jared sonrió: ¿Cuéntame? – pasando un brazo por los hombros de su amigo.
Justin: No sé qué darle de cumpleaños a ________.
Jared: ¿Cuándo cumple la princesa? – emocionado.
Justin: En dos semanas, el día de la próxima fiesta – preocupado.
Jared: pues creo que tengo la idea perfecta – girándose con actitud de galán.
Justin: ¿Qué cosa? Quiero que sea algo especial, que nunca olvide.
Jared: ¿Recuerdas esas fiestas donde nos convertíamos en cantantes y nos salía genial? – sonriendo.
Justin: No lo digas…
Jared: Podrías…
Justin: No lo digas… No lo digas…
Jared: Escribirle una canción – emocionado.
Justin poniéndose las manos en el rostro de nuevo dijo: ¡Lo dijiste! – con cara de derrota.
Jared: Es una buena idea, te juro que jamás se olvidará de eso, hablo con los del estudio en donde grababa cuando tenía la banda y allá la grabamos, la cantas en vivo el día de la fiesta, un auto o una máquina o no sé unas vacaciones en algún lugar que quiera visitar y quedarás como un príncipe, bueno .. Como un rey…
Piénsalo y me avisas... Ahora a trabajar flojo – finalizando con un fuerte golpe en la espalda y el pecho.
Cuando recuperó el aire, Justin se levantó, pensando atentamente sobre la idea que le había dado su loco amigo, y finalmente decidió que no era tan descabellada, le escribiría a ______ una canción, ¿por qué no? la mejor forma de expresarle todo lo que significaba ella para él.