Capítulo 26

82 3 0
                                    

*Sonido de tocar la puerta*

Jenna: ______ Buenos días, ________ abreme la puerta, despierta ya. Lorraine!!! Abreme, soy yo, Jenna.

Después de casi media hora tocando la puerta, Jenna regresó a su cuarto y Tayler ya estaba despierto, entonces le dijo: Qué fue lo que hicieron anoche? A que hora llegaron que no me abren la puerta?

Tayler recordó que se había quedado hasta casi las 5 am en la habitación de Lorraine y _______ nunca llegó a dormir, entonces mintió: ah! Tía, es que llegamos de pasear a media noche y como aun no estábamos cansados nos quedamos viendo películas hasta temprano en la mañana, por eso aun no se han despertado, pero en un momento llamo a Lorraine a despertarla.

Jenna: Okay, yo voy a ir a visitar una isla que queda cerca de aquí, quiero relajarme un rato y allí tienen un spa espectacular.

Tayler: Claro, ve, relájate, te esperamos para el almuerzo o para la cena?

Jenna: Para cenar, hoy si haremos por lo menos eso juntos, no hemos pasado un momento familiar desde que llegamos a parte del almuerzo.

Tayler: Okay Tía, a las 8 entonces en el restaurante.

Jenna: Nos vemos

Jenna le dio un beso en la frente a Tayler y salió de la habitación.

Luego de cerciorarse de que Jenna ya había tomado el ascensor, Tayler salió de la habitación y tocó la puerta de la de Lorraine diciendo: Abreme, soy yo, Jenna ya se fue.

Lorraine abrió la puerta muy asustada y Tayler al ver la cama de ________ aun tendida entendió porqué.

Tayler: No llego?

Lorraine: No, yo sé que esta con Justin, la recogió ayer a eso de las 2 y no ha vuelto. A las 10 me envió un mensaje a mi celular diciendo que iba a la isla, entonces no tendría señal y seria inútil llamarla.

Tayler: Esperemos entonces una hora y si no ha llegado entonces pediremos que la busquen en la isla o nosotros mismos iremos a buscarla.

Lorraine: Si, estoy de acuerdo. Y Jenna? Que dijo, como hiciste para que no se enterara?

Tayler: Jenna! Dios, Jenna me dijo que iba para la isla, si ve a ______ allá, vamos a tener problemas.

Lorraine: Pues, finalmente ella esta siendo feliz y su romeo debe estar a punto de traerla de vuelta, no nos preocupemos mas.

Tayler: Si, tienes razón. No creo que Jenna se enfade por verla siendo feliz. Por cierto, buenos días amor! – dijo dándole un beso tierno.

Lorraine: Si, con todo esto no te saludé. Como amaneces?

Tayler: Todos los días son hermosos cuando se que te tengo conmigo.

Lorraine lo miró con ilusión y le dio un gran abrazo, pero perdieron el equilibrio y cayeron a la cama, se besaron durante unos minutos y luego Tayler dijo que iria a bañarse y la recogería en un momento para ir un rato a caminar por la ciudad.

Lorraine: Okay, nos vemos en un rato – dijo después de darle un beso, y Tayler salió del cuarto cerrando la puerta tras el.

Justin: Como amaneció la princesa mas hermosa.

_____ abriendo apenas los ojos dijo: Alcancé a imaginar que todo había sido un sueño.

Justin: No, no es un sueño, si quieres te pellizco?

______: porqué no mejor me… das un beso?

Justin: Con mucho gusto! Y dicho esto, le dio un gran beso.

Se habían quedado dormidos bajo el árbol, y amanecieron abrazados allí, todo había sido mágico y parece que seguiría siendo asi mientras estuvieran juntos.

______ y Justin se abrazaban y se besaban entre risas, hasta que ______ se dio cuenta que ya era de día, y pegó un salto que asustó incluso a Justin.

Van a matarme, Jenna va a matarme y Tayler también, no saben nada de mi desde ayer. – Dijo ____ muy preocupada mientras se arreglaba un poco el cabello.

Justin: Amor, tranquila, no te preocupes, ya nos iremos. Por cierto, que hermosa te ves al despertar.

_______ sonriendo dijo: Si claro, ciego!

Justin: Te juro que eres la mujer mas hermosa que he visto al despertar.

______: Ah si? De esas muchas muchas chicas que habrás visto despertar no? – dijo torciendo la boca pero con una sonrisa que casi se le escapaba. Era obvio que no quería pelear con Justin, solo simulaba hacerlo para que Justin la desenojara.

Justin se acercó y la abrazo de espalda y le dijo al oído: Si te hubiese conocido antes, creeme que hubieses sido la única que hubiese querido ver despertar a mi lado. Y le dio un beso tierno en el cuello.

Luego sacó su celular y dijo: Quiero una foto.

______ se negaba, diciendo: No, jamás, estoy horrible.

Justin: Pues, la verdad, tampoco me veo genial despeinado pero no importa, quiero recordar este momento siempre.

______ después de mucha insistencia accedió.

Luego salieron del lugar, abrazados, besándose y riéndose.

Al llegar a la playa, _______ vio una de las lanchas que llegaba y aunque la luz le molestaba aun en los ojos, porque hacia muy poco había despertado, alcanzó a ver a Jenna bajarse de ella.

______ pensó que la estaría buscando y decidió esconderse hasta que pudiesen salir a tomar la lancha de para volver al hotel.

Justin: Porqué nos escondemos?

______: No se si Lorraine inventó algo, o Jenna me estará buscando, el caso es que no me puede ver aun. Hoy apenas le diré que te conocí.

Justin: No olvides mencionar que Ya tienes novio!

______: Que tengo que? – dijo con tono como de no saber de qué hablaba Justin.

Justin: Novio! O acaso qué otro nombre le pones a quien pasa todo un día contigo, te lleva a conocer la ciudad, te canta una canción cuando le da verdadera vergüenza hacerlo, amanece contigo y por si fuera poco, se esconde a tu lado de tu tía para que no te asesine por no llegar a dormir? – dijo, para finalizar haciéndole algo de cosquillas a ______.

_______ que observaba atentamente a Jenna, se giró y le dijo: Sabes algo? Y se quedó mirándolo a los ojos en silencio.

Justin esperó unos 2 o 3 minutos a que dijera algo, y como no lo hizo, dijo impaciente: Que?

______ soltó una risa y le dijo: Te Amo tonto!

Justin, que notó que ya Jenna no estaba por ahí, la levantó del suelo y se la echó al hombro, para después soltarla en la arena y atacarla a cosquillas, mientras le decía: Quien es tonto? Quien?  ______ decía entre risas, ya para! Ya no puedo mas.

Cuando ya _____ parecía quedarse sin aire, Justin se detuvo y le dio un beso, para después levantarla del suelo y mostrarle el yate que estaba esperando en el puerto.

______ lo vio y dijo: Otra vez un yate?

Justin: Pues, una princesa no puede andar por ahí en cualquier cosa. Llegamos en Yate, nos iremos en yate.

_____ le dio un beso en la mejilla y él la abrazó para ir a subirse.

Se subieron y volvieron a la parte de adelante para sentarse como cuando habían llegado y disfrutar del viento y el paisaje abrazados y ahora, dándose muchos besos llenos de ternura y amor.

Justin: Gracias a ti por aparecerte en mi vida!

______ solo sonrió, le dio un beso y siguieron observando el paisaje y disfrutando juntos del día tan hermoso que hacía. 

One Sin & One Love (Un pecado y Un amor) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora