El viaje pasó con extraordinaria calma, era largo y algo estresante, pero entre pensamientos y la música en los oídos _______ pareció no sentirlo.
Llegó a Londres en la mañana y una Range Rover la esperaba en la puerta, junto a una chica bella y de traje recatado que sostenía un letrero con su nombre y el logo de Marangoni de fondo.
- Emm... Hola. Yo soy _________ - dijo al acercarse a la mujer
- ¡Hola nena! Bienvenida - dijo la mujer ofreciendole un abrazo fuerte que aunque era una desconocida, la reconfortó en la finalmente forzada aceptación de lo que sería su nueva realidad - Gracias - respondió tratando de sonar lo más convencida posible.
- Yo soy Mara - continuó la mujer señalandole la puerta del copiloto a _______ - soy la decana de la facultad a la que entrarás - con una sonrisa entrando ya al auto y encendiendolo - ¿Te sucede algo cariño? - preguntó la mujer y ________ salió de su burbuja mental - Cansancio del viaje y melancolía por... mi familia - dijo con duda - Pensé que tus dos padres habían fallecido. Sin ofender - respondió la mujer con cara de pregunta - Si, lo hicieron, pero mi familia sigue siendo enorme - dijo recordando a los abuelos de Justin, a su hermano, su tía, Pattie, su.. papá, su mejor amiga, Drake y por supuesto el amor de su vida Justin. Un suspiro salió de ella y Mara repuso - Eso me suena más a mal de amores que a lejanía familiar corazón. ¿Algún amor que dejaste? - preguntó mirandola fugazmente
- Mas bien que el destino me obligó a dejar - tranquilamente - Okay corazón, aquí abra mucho con qué distraerte, digo. A parte del estudio, del promedio mínimo que debes manejar - mirandola por un segundo de nuevo - que imagino que no será un problema para ti por esas notas increíbles que tenías en Canadá - sacandole una mediana sonrisa del rostro a _________ - tenemos unas instalaciones enormes y completas - señalando el enorme edificio similar a un castillo medieval que se ergía frente a ellas.
- Oh por Dios - no pudo evitar decir _______ después de que el Rover pasara de la puerta - Es enorme y es hermoso - dijo con un hilo de voz - Esa actitud me gusta más ________. Vas a divertirte mucho aquí - dijo apretandole un poco el antebrazo y _______ respondió mirandola con una sonrisa - No lo dudo - terminó de decir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Okay entonces la última vez que hablaste con ella. Verificaste que estaba en Panamá - dijo Justin a Lorraine sin quitar los ojos del ordenador, junto al trabajador de su padre - Tay ¿Dónde estaba cuando desperté? - preguntó con prisa - No lo sé, no quiso decirme nada y pues. Despertaste y yo no sabía qué atender con más prisa, me puse nervioso y solo hablé a lo sumo 5 minutos con ella - se defendió - Pero hay un detalle, debe estar en tu teléfono, el número está registrado en otro operador de telefonía y tenía unos 4 números delante cuando llamó - entregandole a Justin su teléfono y él a su vez dándoselo al hombre a su lado, quién lo revisó con prisa y anotó el número completo en el ordenador - Seguía en Panamá - dijo sin más - ¿Por qué ahora no me contesta Tom? - preguntó Justin - Nisiquiera se coge la llamada, es decir, no es que no me conteste sino que es como si el número no existiera - terminó de decir.
- Porque ahora no está en Panamá - respondió con tranquilidad - Éste código de línea fue desconectado hace mas o menos dos semanas. - mostrándole a Justin algo en la pantalla - el registro se detuvo exactamente hace dos semanas, puedo intentar llamar a ver por qué motivo se desconectó la línea - dijo - Y ¿qué estás esperando por favor? - le respondió Justin con desesperación, levantandose a servirse un trago - Me estás matando man - dirigiendose al técnico que sonreía al tiempo que marcaba los números, en un intento de tranquilizarlo.