Sr. Bear: Estudiantes, miembros del consejo estudiantil, y miembros del consejo académico, estamos reunidos aquí para como se acostumbra en el segundo semestre de cada año lectivo, escoger a quien encabezará el comité social del instituto, éste comité, se creó desde hace más de 15 años, para ser el encargado de realizar las actividades sociales que históricamente planea cada año la institución.
Como es sabido, es un miembro de último grado quien será elegido por el representante de los grupos de cada materia, el presidente del consejo estudiantil, y los miembros del consejo académico incluyendo a mi persona…
A medida que el director hablaba, ________que encabezaba la fila del ala norte del gimnasio, observaba a Justin quien se encontraba exactamente frente a ella, pero separada por al menos unos 70 pasos, él la observaba como diciendo “tranquila… todo saldrá bien”, sin embargo a ________ no dejaban de sudarle las manos, no paraba de temblar y aunque Lorraine que estaba a su lado la animaba apretando sus brazos de vez en cuando, ________ seguía pensando que no había sido buena idea meterse en ello; pero luego pensaba, “pero qué estoy diciendo?... Yo soy ________ Somerz Nicklauss, por favor, soy segura, y tengo a mi mejor amiga y al hombre de mi vida a mi lado, apoyándome, qué malo ha de pasar?” – al esbozar una sonrisa la finalizar su pensamiento, se dio cuenta que Justin la observaba y finalmente le lanzó una pícara mirada y asintió como diciendo: “Todo estará bien”.
Sr. Bear: ….Ahora le doy la palabra a Annie, la encargada de tramitar las inscripciones de los 5 alumnos de último grado que se postularon para presidente de comité y que obviamente nos presentarán a su comité, el día de hoy. Recordemos que deben ser al menos dos personas del plantel educativo y se pueden incluír hasta tres personas de fuera de él, entre ellos pueden estar ex alumnos, o miembros de la junta de padres, entre otros.
Annie: Bueno, como están chicos? Espero que se encuentren estupendamente, aquí en mis manos está la lista oficial, firmada por el señor rector con los nombres de nuestros postulantes al comité social del año 2014 en la institución… Pido por favor que una vez nombrados suban al escenario y tomen cada uno un asiento para esperar el turno de su presentación, en el orden en que serán llamados será su presentación, pido además que los miembros de su comité estén cerca para el momento de la presentación, ya que también se presentarán con ellos.
Annie comenzó a llamar a la lista, y ______ sin dejar de observar a Justin movía las piernas como cuando una niña pequeña desea ir al baño… Como era de esperarse al mencionar a Meredith Presscott, todas las animadoras lanzaron sus acostumbrados alaridos, _______ aparecía cuarta en la lista, y antes de que fuera llamada recibió un mensaje:
De: Justin
Para: ________
No te preocupes, te tengo una sorpresa. Será imposible que pierdas hoy. Te Amo.
_______ alcanzó a contestar un: ah? – al tiempo que levantaba la mirada a Justin, sin encontrarlo en el mismo lugar de antes. Esto la puso más nerviosa aun…
…. ________ Somerz Nicklauss – se escuchó pronunciar a Annie.
Lorraine: Vamos amiga, eres la mejor. Y al levantarse varios monitores de grupo, chicos que compartían clase con ella, algunos docentes e incluso un pequeño grupo de animadoras gritaron a coro.
_______ se levantó sonriendo, y se dirigió al escenario y detrás estaban Lorraine y Tayler, quién había acabado de llegar, los cuales tomaron un lugar de pie a un lado del escenario, listos para cuando fueran a ser llamados; pero faltaba alguien… “¿Dónde carajos te metiste Justin Bieber?” pensaba _______. Y miraba a Lorraine como preguntándole, a lo que su amiga solo sonreía.
Annie: Bueno, en éste momento se evaluará la creatividad y el empeño puesto en la presentación, en parámetros de concepto, decoración y manejo del itinerario de cada uno de los eventos y así se escogerán a los tres mejores, para finalmente someterlos a votación, por el jurado antes mencionado por el Sr. Bear. Sin más preámbulos comencemos con Staisy James…
_______ solo observaba a todos lados buscando a su novio, con sutileza aprovechó para mandarle un mensaje:
“Justin no está siendo gracioso esto, donde estás, me estoy muriendo de los nervios y no estás conmigo, por favor aparece, me voy a deshidratar de los nervios”.
Justin solo respondió: “Tranquila cariño, aunque no me ves siempre estoy contigo, no te preocupes, estoy aquí. Solo tranquilízate okay?”
_______ resignada, decidió poner atención a las propuestas de su primera rival, algunas muy buenas, otras aburridas, en fin, de algún modo Staisy podría servirle de ayuda en caso de no ganar. Se lo propondría cuando ganara – pensó – pero qué estoy diciendo? - se corrigió – aun no gano y ya siento que puedo decirle a mis rivales que me ayuden – rió ante su pensamiento.
Annie: Muchas Gracias Staisy, ahora recibamos a Meredith Presscot ….
Nuevamente el estruendoso eco de los chillidos de animadoras llenó el gimnasio y como de costumbre, como si tratara con gente de preescolar, Meredith saludó… - Hola personitas, no sé si me conocen, soy Mered… se interrumpió. Solo bromeo, sé que me conocen… bueno… éstas son mis propuestas… primero vamos al evento deportivo del año, el torneo de futból y de animadoras…
Primero que todo tendremos pompones a la entrada para todas las chicas que quieran sentirse parte de nuestro equipo ese día, será como que todas son parte de nosotros y nos apoyarán desde las gradas.
Para los chicos a la entrada tendremos camisetas del equipo de futbol y de igual manera todos podrán sentirse parte de los equipos.
Contaremos con la presencia del capitán del equipo de Futbol de la Universidad de Albuquerque Estados Unidos y de Montreal Canadá obviamente.
Con respecto a la fiesta después de los campeonatos, que obviamente ganaremos, tendremos como invitado a un Dj Local, que hará el toque sin cobrar – las cejas del Sr.Bear se arquearon como si eso fuera lo más interesante de todo lo que había dicho y _______ al verlo sonrió, como se pondría al saber que la familia Bieber Mallette colaboraría con todos los eventos, punto para ______ dijo en su mente. Meredith continuó con el resto de su presentación y finalmente presentó a su comité: Mi comité está representado por mi mejor amiga y co-capitana del equipo de animadoras: Heather Marshall – ésta subió al escenario – Mi novio, el co – capitán del equipo de Futbol: David Freendom, la ex capitana del equipo de animadoras de nuestro instituto y ahora capitana del equipo de la Universidad de Québec: Lexi Murder y finalmente ex capitana del equipo de animadoras de la Universidad de Albuquerque, mi prima Isabella Presscott. Muchas gracias. Meredith terminó con una pirueta de animadora que hizo enloquecer a sus seguidores y mirando a _______ con aire triunfante volvió a su lugar.