Sinopsis

2.1K 123 0
                                    

Frederick Montgomery es el dueño de las empresas más prestigiosas del mundo, un hombre de carácter implacable y presencia dominante. Arrogante, frío y calculador, siempre ha puesto los negocios por encima de todo, incluso de su familia. Viudo y padre de tres hijos, a quienes cuida más por obligación que por afecto, Frederick nunca amó a la madre de sus pequeños. Su vida parece estar perfectamente controlada, hasta que una tormenta inesperada irrumpe en su oficina: Mackenzie Taylor.

Mackenzie es la arquitecta más talentosa y deseada del mundo, con una belleza tan cautivadora como su inteligencia. Decidida, terca y con un carácter fuerte, no teme enfrentar a nadie, ni siquiera al temido Frederick. Desde el momento en que pone un pie en su empresa, ambos chocan como el fuego y el hielo.

Frederick no está acostumbrado a que alguien le desafíe, mucho menos a una mujer que no sigue sus reglas. Pero bajo su máscara de frialdad, comienza a surgir una atracción que lo descoloca. Mackenzie, por su parte, se resiste a caer en los juegos de poder de su jefe, aunque el magnetismo entre ambos crece con cada encuentro.

¿Podrán ambos dejar a un lado sus diferencias para descubrir que detrás de sus muros emocionales hay más en común de lo que imaginan? O, ¿se dejarán consumir por el orgullo y el control, perdiendo la oportunidad de encontrar el verdadero amor en medio del caos de sus vidas?

"Building dreams" es una historia sobre la lucha entre el corazón y la razón, donde el poder y la pasión se enfrentan para crear algo nuevo y único.

Building dreams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora