Espere un poco ya que era demasiado temprano como para vestirme....
7:57 P.m.
Ya era el momento adecuado, me puse el vestuario elegido y me maquille con colores algo llamativos y a la vez oscuros... realmente me quedaba bien, me mire varias veces para convencerme de que estaba radiante....
Fui a la sala, junte en un bolso mi celular y varias pinturas por cualquier detalle y espere, Prendí el televisor, miraba cualquier programa que llamará mi atención...
Eran las 9:08 era la hora en que Karen vendría por mi...
Tocaron la puerta, apague el televisor y arregle mi cabello...
Fui hacia la puerta... Delicadamente abrí la puerta....brinque un poco....
– Tu eres.... Tn Perez – asentí, empezaba a temblar – Ok, tu amiga Karen me había dicho que viniera por ti... Vamos ella esta esperando – estiro su mano hacia mi.. O por dios... Estaba muriendo por dentro....
La agarre, diablos empezaba a sentir como sudaba – estas sudando – asentí – ¿Te sientes bien? – asentí – Ok vamos – dejo que saliera de mi casa, antes cerré la puerta con seguro y aguarde mi llave en mi bolso, fuimos hacía su auto, el abrió la puerta de el copiloto y me indico subir, agradecí por lo bajo, al estar arriba cerro la puerta..... El subió al lugar de el piloto...
El camino era silencioso... No era incómodo – Tengo una duda – lo mire – tu eras la chica de la que habló Brandon en el programa – Asentí – lo conocí en un parque – me empecé a sentir nerviosa... – Ves acábatelo – susurré un si – ¿Quién te gusta? – me puse derecha en el asiento – Me.. Gust – mi salvación, Karen marcaba — espera – conteste
Llamada
K : estas con mi sorpresa.
T : te amo loca.
(Jerry la volteo a ver.. Le había gustado su sonrisa.)
K : cuando lleguen entra el te traerá a la mesa en donde esta la otra sorpresa.. Bye.
Fin de llamada.
– ¿Se puede saber quien era? – lo medio mire, si lo miraba sentiría mi propia muerte _ era una amiga que estará en la fiesta... – el camino siguió en silencio.
Muy cómodo para ser silencio.
Al fin llegamos... – vamos hacia adentro – el me agarro de la mano.... Ufff me iba a morir estaba mas que segura....
Mientras Caminábamos por la multitud sentía la textura de su mano... Era perfecto todo....
El era perfecto....
Al fin
Lo conocí.
✔👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.