¿mentira?

61 2 1
                                    

Apague el televisor.... Mi celular roto empezó a sonar.. Lo agarre, era una llamada de un número desconocido...  lastimosamente no pude contestar....

Seguí con ese pensamiento...

Gaby ¿embarazada? No lo creo.... En estas ultimas semanas Jerry había estado detrás de mi en todo momento... ¿Cómo?¿Cuándo?.

Respire hondo.. No era momento para caer otras.. Acaba de tener otra vez relaciones con el, tenia que tomar una pastilla o algo. 

Tenía que empezar a cuidarme mas ahora....

– Espero todo salga bien en Destardes... – me deje caer en la cama........

Me mire a un espejo pequeño en el cual solía mirarme para pintarme......... El colmo era que aun seguía desnuda..  Me pare de mi cama y entre a la ducha....

No tarde mucho después me puse una blusa holgada que parecía vestido... Sin ninguna prenda íntima... Me quede dormida.....




⬛⬜⬛⬜día siguiente⬛⬜⬛⬜





Abrí los ojos intentando acostumbrarme a la luz... Mierda, un dolor horrible empezó a marearme... Sentía náuseas... Me pare, mire todo borroso, fui a mi baño y me lave la cara, el dolor empezó a calmarse poco a poco...


Baje a mi sala... Hora – diablos – no me acordaba de mi celular... Fui a mi habitación y mire mi pequeño reloj... ¡¡LAS 11:57 P.M!! Me duche sin pensarlo dos veces..

Mi conjunto era
🔼🔼🔼🔼🔼
Multimedia
🔽🔽🔽🔽🔽

Y una mochila a tu gusto.....



Me maquille con colores claros, tome mi mochila y baje a mi cocina... Mantuve la calma...... Jerry estaba en mi sala.... ¡¡SENTADO!! Baje lentamente las escaleras.. el aún no me miraba... ¿Cuándo había llegado? – Ya se que estas ahí – deje la mochila a un lado de Jerry – ¿para qué? – dijo el agarrando la mochila – es mi ropa – La abrió... Saco mi vestuario de Destardes – para Destardes – el enseguida dejo la mochila a un lado y se paro de el sofá.. – Ten – una caja que tenia en su mano... La agarre.... – ¿Qué es? – el me hizo un gesto para que lo abriera... Empecé a quitarle los trozos de el envoltorio.... Era..   – ¿Por qué? – era un celular... Y se miraba mucho mas caro que el mio – ayer rompí el tuyo... – un flashback de todo lo que paso ayer lleno mi mente........ Gaby – no puedo aceptarlo – el sonrió – es tuyo...  De todas formas.. Tienes que darme algo para agradecerme....

– camino hacia mi, quise hacerme hacia atrás.. Pero no valió mucho... El ya pasaba ligeramente sus labios con los mios –  ¿Gaby esta embarazada?.

Silencio... Con un beso apasionado.







Perdón por no subirlo.... No tenia datos y no pude subirlo... Mañana are un maratón de 3 capítulos.. Pocos pero vale.. 

Chauu

Pd : ¿ya oyeron la canción de Jerry??? Me encanta 💗💗💗💗💗

#HEYMAMI

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora