solo tus sabes si hablas

166 9 0
                                    

Llegue a casa, solo caí rendida en el sofá y me quede dormida....

Desperté a las 6 de la tarde, prepare mi mochila y comí algo sencillo, me duche y me puse una pijama adecuada para estar en casa...

Sonó el timbre, me levante de el sofá y abrí.. — Ooh Dan — lo abrace, el me dio un gran beso en el cachete — me entere de que seras la nueva meserita — Sonreí como una niña y lo invite a pasar.. — si pero.  Aun no lo se — el me acompañó hasta el sofá y nos sentamos.. — ¿Por qué? — apague el televisor y mire a Dan a los ojos.. — Jerry esta ahí — el fruncio el seño — tienes problemas con el — asentí — sabes el... Bueno — no sabia que decir, me había bloqueado...

Escuche una pequeña voz en mi mente

"Solo tu sabes si hablas"

Respire hondo — el me molesta — el soltó un pequeño sonido se mantuvo un rato callado.. — no te preocupes yo.. — ambos callamos, mi celular sonaba, lo saque de la mochila y..  — Uuhh Jerry — Dan se miro molesto, conteste.

Llamada.

Tn : Bueno..

J : Hey.. Quiero ir.

Tn : No..no vas a ir a acábatelo.

J : no el productor me sancionó por una pequeña pelea con Brandon.

Tn : ¿Qué? Los dos se pelearon.

J : Si.. Voy en unos minutos..

Tn : Nooooo.

J : mmm ¿Por qué no?.

Tn : estoy con Dan.

Fin de llamada.

— ¿Qué dijo? — mire unos segundos mas el celular — Quería venir.. Pero le dije que estabas aquí — deje el celular en la mesa y mire a Dan — Que bueno que le dijiste eso... — nos quedamos en silencio..

Después de un rato rompi el silencio y seguimos normalmente.

Dan se tenia que ir, se despidió y se fue, mire un gran rato el televisor...

Eran las 9 de la noche, apague el televisor y agarre mi celular...  — ¿Qué? — alguien hablaba en la puerta, me acerque y abrí — Jerry — el entro a mi casa, cerré la puerta con seguro y lo mire sentarse en el sofá — ¿Qué pasa? — el solo dejo caer su cabeza en el sofá.... Me quede helada viéndolo...

Ya no se movió... Me acerque a el y lo toque.. Sus labios eran hermosos..
Ligeramente pase mis labios por los suyos.. Lo quise hacer otra vez.. Pero esta vez mas intenso... — te amo Jerry — lo dije en un susurro leve, lo hice caerse hacia un lado, quedó perfecto, puse una almohada y una cobija para que no tuviera frío... Quite sus zapatos.

Subí a mi habitación y caí rendida..


Jerry se despertó a plena noche... Miro a sus alrededores... Estaba todo oscuro y se levantó.. ¿Donde estaba Tn? Miro las escaleras, subió esperando verla despierta.

Al entrar vio a un ¿Angel? Dormido... Se acercó a ella y se acostó a un lado de ella...

Ella había pensado que el estaba dormido al cien cuando lo había besado.

con que me amasel acaricio su rostro, el manoseo uno de sus senosTambién me atraes.. Pero... Nunca lo sabrás — la beso agresivamente haciendo que ella despertara...




Quería oírla...

Gemir.




Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora