Jerry tenía que ir a acábatelo... Y ver a Gaby.....
Flashback
– mañana iré a multimedios, trabajare en Destardes y no quiero que me busques ni me hables –
Fin de Flashback
Pero primero se pasaría por Destardes........
Se arreglo y salió viendo la hora..
2:23 PM
Salió de su casa despidiéndose de su familia, después intento marcarle a Gaby... Pero no contesto..
Le angustiaba la idea de que Tn estuviera con Dan.. Ahora lo prefería a el... Bueno eso se lo había ganado el.
Llegó a acábatelo, no había nadie.. Para su sorpresa no había programa hoy, pondrían algún programa grabado o repetido....
Fue a Destardes..Caminaba despacio.. Se sentía extraño, no estar con Gaby ni Tn, Estaba con Gaby... Pero... no..
Miro hacía enfrente al ver a Tn a unos pasos de camerinos de Destardes, tenia un vestuario corto, haciendo que sus piernas resaltaran, un maquillaje que la hacia ser otra persona, sin duda el necesitaba estar con ella nuevamente.Se acercó, el programa ya estaba en vivo así que tal vez les hicieran un show, Dan lo había visto desde el escenario y Jerry le dedicó una sonrisa un poco maliciosa y el le mostró su dedo corazón a escondidas... Realmente lo odiaba.
— Tn... Vamos a hablar — ella volteo y solo lo miro... Se veía diferente.
— ¿Que quieres? — dijo ella, le sonrió de lado.... Estaba apunto de hablar pero Gil le había anunciado su nombre ella corrió hacia el y tomo un micrófono.... Empezaba a hablar naturalmente, como si no estuviera.... Eso le había dolido..
Tuvo que esperar a que salieran a cortes... El colmo era que ella no se había bajado de el escenario y aparte estaba con Dan.
— ¡Hey! — grito, ella volteo y después camino hacía el.
— Largate — dijo ella, volvió a darse la vuelta, pero Jerry no soportaba eso la agarro agresivamente de la mano derecha y ella se quejó.
— ¿Que me que? — Tn dijo por lo bajo que la soltara.....
— no... Dije que tenemos que hablar — ella agacho la mirada y después lentamente quito su mano de la mano de Jerry.
— aparte de que me rechazas... Me humillas...........
Por mi puedes irte a la mierda — lo aventó hacia atrás, ella dio la vuelta y miro a Gil acercarse a ellos.
Problemas.— EH EH EH... Jerry por favor no queremos sus peleas aquí.. — Gil la jalo hacia atrás y ella mantuvo la cabeza agachada, el problema se acercaba..
— mira largate Dan — Dan quiso aventarse encima de el..
Pero Gil lo detuvo.— ya.. Jerry hablare con los directores.. — con eso se podía decir que Jerry se había aplacado.
Pero no de el todo.
— solo quiero hablar con ella — ella se negó nuevamente, Gil le hizo una cara a Tn para que aceptará..
Acepto.
— vamos a afuera — ella le tomo de la mano y salieron hacia afuera.
— apurate no tengo ganas de que me corran mi p.... — Jerry la empezaba a besar.. Era un dios besando... Pero, Tn ya no caería en eso, lo apartó.
— dijiste hablar — dijo ella limpiando los besos de Jerry.
— no te limpies — la volvía a besar y ella lo aparto nuevamente limpiándose el beso.
— que no.. — era la mejor estrategia que había agarrado Jerry para besarla.. Ahora ella se mantuvo quieta y sentía los besos de Jerry... Sintió la lengua de Jerry pasar ligeramente por sus labios..
Lo aparto.
— habla o me voy — dijo ella levantando la mano al ver que el quería acercarse.
— no quería hablar... Solo verte.. — ella lo miro y bajo la mano.
— entonces ya... Me voy — el no pudo detenerla antes y corrió hacia el estudio....
— ¡Heyy Jerry! — el levantó la mirada y la observo limpiarse los besos y entró...
Ahora sería mas difícil tenerla...
Bueno no tanto.
Odio no poder publicar a tiempo..😭😭😭😭😭😬😬😬😭😭😭😭
Oh oh
No tengo internet.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.