Dos días después

431 15 2
                                    

Domingo nada novedoso...
Todo el día en el celular, hablando con Karen y haciendo tareas...




Lunes...

Me levante de golpe...... Jerry, Gaby, Snoopy.... AAAAAHHHHHHHHH
HOY IRÍA A ACÁBATELO., Arely vendría por mi.. Pero primero prepa, me lentamente y mire la hora – Aaah – eran las 5:56 P.M. pensaba descansar un poco.... Pero mi alarma no había sonado....

Entre a la ducha...

Dure 14 min en salir...

Me puse

(Multimedia)

Era algo muy sencillo pero me daba igual lo que opinaran....

Me maquille con colores algo claros y tome mi celular que estaba en la mesa que tenia a un lado de la cama y también mi mochila, baje al primer piso  y desayune...




Salí después de las 6:29 A.M.


Llegue con 6:57 A.M solo pude llegar y entrar al salón... Realmente era la primera vez que llegaba "tarde".



Clases....  Receso

Al fin vería a Karen, salí al patio y fui hacia la cafetería.....

Todas las bancas estaban ocupadas, busque a Karen con la mirada.... Listo estaba en un grupo de compañeros....

Ella me vio..

La salude.

Solo me hizo una cara y siguió hablando con los chicos...

Sentí un golpe en mi pecho...

Me sentí algo rara, mire a mi alrededor... Había mucha gente... Sentía que me miraban...


Me detuve en un punto fijó hacia el portón de la prepa.... Era...

Era Jerry – (¿Qué?) – pensé lentamente me acerque al portón, el me vio y me mostró su sonrisa... – ¿Qué haces aquí? – llegue al portón y el guardia le habría.. – acuerdate de que iras a acábatelo... – al entrar... Me abrazo fuertemente...

– Vamos.. Iré con tu director y pediré tu pase de salida – el me agarro de la mano... Enseguida se posaron en mi las miradas de las chicas y una que otra de los chicos.......




Jerry me había salvado de este infierno...

Sólo estuve unas tres clases...

Vamos – Ya había agarrado mi mochila y ya estábamos fuera de la prepa, no me había despedido de Karen... Pero parecía algo molesta..... Subí al auto de Jerry... El subió al lugar de el piloto, encendió el auto y avanzo.....






Llegamos....




Por dios, me estaba muriendo, por primera vez pisaba las instalaciones de Multimedios... Conocería todo detrás de cámaras... – ¡Vamos! – el me agarró de el brazo y me llevó a los camerinos... – hola – Brandon me abrazo, ... No tenia camisa – Hey ya llegaron...  – Todos me saludaron, me acordé de Arely –Arely me dijo que fuera por ti... Ahora te llevará ella – Asentí ampliamente a Jerry ... – ¡¡AMOR!! – alguien entró a los camerinos de hombres.... – ¿Qué pasa? – se escucharon besos, yo estaba de espaldas – ¿Quien es? – Dijo, me di la vuelta – ¿Qué hace aquí? – le Sonreí – Arely dijo que la trataría.. No te acuerdas? – dijo Jerry,
ella me miraba mal... ¿qué hice ahora? – no, no me acordaba..



✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora