no dejare que te la pongas nuevamente

234 10 0
                                    

Jerry no me dejo ir a la prepa.. Justamente veo fotos de el con Gaby... Besándose, el puede ser mi crush pero no permitiré que me use.. (Lo dejaste desde el primer día en que se vieron) me mantuve todo el día en la casa.. Me prepare una comida fuera de lo que como siempre.. Y hornee un pastel, me había quedado algo bueno... Brinque y corrí, busque mi celular estaba en el sofá muy bien tapado, pero lo encontré.

Llamada.

T : Bueno, Arely.

A : Si Tn, oye perdón por pedir tu Cel.
T : No hay problema Arely dime ¿Qué pasa?.

A : Bueno lo que pasa es que Gaby quiere hacer una pequeña fiesta y quiere que tu y yo arreglemos todo.

T : Le agrado a Gaby.

A : Si, tu le ayudaste con la carta y todo quedo bien gracias a ti.. Si me ayudas.

T : mm claro cuando nos veríamos para hablarlo mejor.

A : Hoy en el estudio te parece a las... 2 en punto.

T : Si estoy de acuerdo.
A : Ok no vemos.. Chauu.

T : Bye.

Fin de llamada.

Yo.. Amiga de Gaby.. No se puede pasar, seguí cocinando algo, era temprano y quise ver algo de TV fui a mi sala con un poco de pastel.

Estaba vivalavi, había pleitos en Destardes, estaban enojados por que acábatelo tenías reinting y bla bla bla..

El cumpleaños de Jerry se acercaba... ¿Que le regalaría? (Una noche de pasión) descarte esa idea de una buena vez.. Aun faltaba un mes.. Pero seria bueno regalarle algo que jamas olvide..


Se hicieron las 12 y me arregle, fui hacia mi armario y elegí un vestuario cómodo y a la vez para cualquier ocasión.. Entre a la ducha y dure unos 20 minutos.. Al salir me puse la ropa y me maquille con algunos colores fuera de mi gustos.

Ropa en multimedia⬆⬆⬆⬆
Hacia mucha calor, decidí ponerme una gorra con el atuendo quedaba muy bien..

Al llegar pude ver solo a Arely y a Snoopy hablar me sonrieron y Snoopy se despidió de Arely y se fue haciéndome un gesto de despedida... - Ok empecemos - dijo ella.. Me senté enfrente de ella y planeamos mejor todo...

Solo habíamos quedado bien con una parte.. La fiesta era para Jerry, obvio esto superaría todo lo que yo le fuera a regalar.. Me quedaría a ver acábatelo.. Me senté en la mesita de Acábatelo y me espere hasta que salio....




Hoy el programa tuvo sus altos y sus bajos.. Jerry me trajo a casa - Hoy me quedare contigo otra vez - lo mire muy positivo, deje mi mochila en el suelo y me senté en el sofá.. - al menos ahora si trajiste ropa para bañarte - el entre cerro los ojos y dejo caer su mochila dándome a entender un si - me dices que anoche olía mal¿? - asentí bromeando, se acercó a mi y me abrazo.. Empezó a hacerme cosquillas.. No podía ni respirar.. Después me cargo y me llevo a mi habitación - Jerry si me sueltas te mato - dije cuidando cada paso de Jerry... Al fin me sentía segura, Jerry pateo la puerta y al entrar... Me aventó directamente a la cama - Sabias que a Dany le gusto tu ropa. Y no te hagas, sabes a lo que me refiero - asentí y Sonreí - vete quiero cambiarme.. - dije sintiendo como su mirada quemaba mi piel - ok.. Pero rápido si no.. Yo entraré y te quitare todos la ropa.. Pero - el se acerco y se acostó, automáticamente me deje caer en la cama para evitar tanta cercanía - no dejare que te le pongas nuevamente - trague saliva y el se levantó, se fue cerrando la puerta... Me puse enseguida la pijama.. Al querer abrir la puerta de mi habitación.. Encontré a Jerry a centímetros de abrirla - ok fuiste rápida.






Después de unos minutos el entro a el baño a ducharse.. Después fui yo, tuve un pequeño problema el quería quedarse pero al final gane yo...

Ahora sólo mirábamos nuestros celulares... - Buenas noches - dijo el - buenas noches Jerry (te amo) - sentí su mano izquierda recorrer mi cintura para llevarme hacia el... Nos quedamos dormidos en cuestión de seg..



✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora