Falleció

205 13 2
                                    

No espere a que Jerry volviera, acomode todo, limpie mi propia sangre y después de limpiar entre a la ducha... Aun me dolía el brazo pero el doctor insistió en  que no usara bandas para tapar las heridas... Me duche un gran rato..  Fui hacia mi mochila y hice algo de tarea, después baje y mire la TV...  Nada de mi agrado...  Realmente me sentía sola.. Pensé en mi papá, agarre el celular que tenia era de casa ahora que recuerdo, casi se vence el recibo no e ido a pagar nada con el dinero que me mando mi papá marque su numero.. Esperó este en casa...

Sonó tres veces y contesto.





Lo había extrañado demasiado, ahora me sentía un poco mejor, me contó un pequeño secreto.. Que en el álbum que me había traído había una foto que seguramente me gustaría mucho, al momento de colgar salí hacia una habitación en la que solía aguardar cosas que ya no cabían en mi habitación o otra parte de la casa..

Busque aquel libro viejo entre tantas cosas antiguas para mi papá, el decía que eran su herencia....

Al fin lo encontré....

Me senté en el suelo y empecé a buscar entre las fotos.. Las sacaba para poder verlas mejor....

Al momento de sacar una foto que tenia con mi padre.. Algo callo detrás de esa foto, la tome para verla ya que había caído al revés....

Cubrí mi boca lentamente, unas lágrimas involuntarias cayeron sin piedad haciendo que mi cuerpo sintiera una horrible ansiedad... Era una foto con mi mamá... Eramos los tres.. Juntos, no podía creer que existiera una foto con ella.... Mi papá me contó que ella, me había tenido en unas condiciones no muy buenas y que después de un mes ella... Falleció.


Yo la mate en pocas palabras... Lo siento mucho.

Lo siento..



Mucho








Que cambiasos tiene la novela no...

✔👈


Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora