Lloraba como si no hubiera mañana, parecía que en cualquier momento le daría algo.. No había pasado nada entre ellos.... Y Jerry ya no estaba.
¿Porque lloraba?Flashback
– yo no te amo y no creo hacerlo nunca –
Eso le había dolido por completo..
¿Porque jugaba con ella de esa manera?
Era mejor alejarse de el..
Aunque eso se lo había dicho una y otra vez... Pero no funcionaba la manera de Jerry en arreglar las cosas..¿Como Gaby lo perdonaba tantas veces?
1 _ solo están jugando.
O
2 _ Gaby esta completamente ciega.
¿Cual era la correcta?
Ella soltaba las ultimas lágrimas que contenía su cuerpo..
Parecía que ya no tenia lágrimas.
Todas las había derramado gracias a Jerry...– Gracias Jerry...... Me aras menos ingenua – dijo para si en su habitación....
Se había quedado dormida.
Esas palabras resonaban en su cabeza fuertemente.
~dia siguiente ~
Se levanto de la cama con pereza... Escuchaba gritos fuera de su casa... Se levantó con rapidez y un poco espantada...
Llego y al abrir la puerta vio a Dan...
– ¿Que pasa? – dijo ella un poco alterada, el se lanzó a ella y la abrazo.
– ¿estas bien? – Dan empezó revisarla esperando encontrar un chupetón o algo..
– No paso nada Dan.... No te preocupes... Ven pasa – ella lo hizo pasar, después el lo hizo y cerro la puerta.
– entonces ¿Que paso?¿Porque contesto tu celular? – el se sentó en el sofá y respiro hondo al ver a Tn en prendas menores.
– el planeaba tener... Ya sabes – ella se puso roja y se sentó a un lado de Dan en el sofá.
– me alegra que no aiga pasado nada.... – el agachó la mirada y permaneció así......
– Dan..... Soy menor de edad – el levantó la mirada....
– espera ¿Que? – el mantuvo su vista en ella, pero llego al punto de no poder resistir su mirada un segundo mas y la agacho.
– si lo soy... Tuve mi primer aborto a los 17 años......
– ella respiro hondo y se calmo un poco sintiendo esas amenazantes lágrimas caer.– lo..... – Dan estaba nervioso, había empezado a temblar.
– Tranquilo Dan..... Tu fuiste mi tercera vez..bueno, eres la tercera persona no mi tercera vez – Dan levantó la vista hacia ella y se confundió.
– ¿Quien fue tu primera vez?....... – ella se odio a si misma... El no sabia nada de Derek.
– Dan.... – ella miro un pequeño reloj que se encontraba en la pared de su sala......
Eran las 2 de la tarde..– Lo siento Dan, tengo que ir a multimedios... Pero si me acompañas de regreso te lo cuento todo.... – se quedaron en silencio hasta que Dan se paro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.