El era un problema serio pero.. También era un problema bonito, Jerry estaba sentado en el sofá de el hospital, los 2 estábamos en silencio... - Jerry... Si quieres irte. - el emitió un sonido con su boca - no me iré.. - nos quedamos nuevamente en silencio - ¿Como se encuentra? - un doctor entró matando la tensión en la atmósfera - bien gracias - Jerry se levanto de el sofá y saludo al doctor.. Una enfermera entro a la habitación... Al parecer ya le había hechado ojo a Jerry.. Maldita, el doctor checo el monitor al que me tenían conectada - si las cosas siguen así esta misma tarde puede irse... - le Sonreí ampliamente.
El doctor siguió haciendo su rutina, después paso una hora y media cuando volvió.. Al fin podía irme, Jerry me ayudó a levantarme de la camilla y también me llevo a casa.. - estarás muy feliz verdad - el volteo a verme al tener que detenerse en un semáforo - ¿De qué? - Sonreí de lado y voltee hacia la ventana que estaba a mi lado - Tenias babeando a una enfermera que ni siquiera podía ocultar las ganas que te tenia - el soltó una carcajada.. Yo estaba totalmente seria viendo como el se aguantaba la risa - ni siquiera lo note.. Pero buena observación - lo golpee ligeramente en el brazo y siguió en el camino ....
Aun se reía.
Como lo odio >:'[
Bueno sólo ahorita.
✔👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.