Dan seguía tocando la puerta --- no vas a bajar por nada de el mundo --- Jerry me beso ligeramente y abrió mas la regadera --- AHORA AGACHATE Y ASLO --- baje como el me lo pidio, lo tome sin ninguna duda o miedo, mi lengua paso ligeramente por el --- Así, despacio --- Jerry se miraba contento con lo que hacia, no lo pensé 2 veces, lo meti por completo a mi boca --- ¡TN ESTAS EN CASA¡ --- Jerry me agarro de el pelo y lo jalo un poco --- Dejalo que hable..... tu solo sigue --- tenia los ojos cerrados, su mano sostenía firmemente mi pelo, eso me advertía que si hacia algo que no debía me dolería mucho, llegue a sentir asco por tenerlo tanto tiempo en mi boca --- ¿ya se fue? --- Jerry apreto un poco mi pelo, tenia que seguir hasta que se corriera.......
Casi media hora, Jerry se oia agitado, estaba apunto de el clímax, pero yo ya me había cansado, mis movimientos no eran rápidos - mas rápido niña - Jerry hizo que me lo metiera a la boca... Con su mano hacia movimientos hacia adelante y hacia atrás, esto me había excitado demasiado..... Unos 3 golpes duros y se corrió.. Todo su semen en mi boca, intente tragarmelo, pero la mitad lo escupí... Jerry me levantó de el piso, con sus ambas manos en mi cara, me miro por un rato después solo me beso.... Su ultimo beso fue salvaje, al terminar el beso, chupo mi cuello, me había hecho un chupetón..... El salio de la regadera, mire como salio de el baño recogiendo su ropa húmeda, mire mi ropa, no había problema era mi casa, tome una de las toallas de baño que tenia y lo seguí, se estaba poniendo la ropa mojada - ¿Qué haces? - me acerque a el.. Pero el me golpeó ligeramente la mano - me voy ¿Qué no es obvio? - asentí, termino de arreglarse - Adiós - lo seguí hasta el piso de abajo, no volteo una segunda vez, un vació nuevamente en mi pecho - Me encantas Jerry - lo dije para mi en esta casa vacía... Subí a mi habitación y me recoste,...... Me quede dormida sin pensarlo mucho...
¿Qué querría Dan?
Tanto tiempo de no vernos y así nada más aparece, ¿sera algo grave? Esperó y no..Seguiré actualizando
💕😘✔👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.