tu solo me amas a mi (1/5)

147 7 0
                                    

Ya en la fiesta............



Dan y yo esperábamos afuera de el bar, dentro de el auto, justamente al momento de llegar vimos a Jerry y Gaby llegar, pero por suerte no nos habían visto - ¡¡Por favor Dan!! Sólo quiero disfrutar mi ultimo día con ellos, prometeme que no pelearas con el - lo mire el tenia una expresión sería, pero el respiro hondo y volvió su vista a la calle - ¡¡¡ok!!! Sólo lo aré por ti ¿me oiste? - Sonreí y di varios aplausos animando un poco la atmósfera, baje de el auto y pude escuchar como Dan me seguía, lo espere hasta tenerlo a un lado - vamos - el me tomo de las mano y me hizo avanzar hacia el bar.



(Tenias puesto
Multimedia).


Era algo sencillo, pero no estaba en condiciones de ponerme tacones.........

La música se escuchaba al tope y al parecer habían conectado más bocinas, había gente desconocida en el lugar pero obvio no iban a comprar un lugar privado para hacerme una fiesta a mi.....................................

Vamos ¿quieres algo de tomar? - Dan me tomo de el brazo viendo que estaba un poco pérdida entre la multitud, asentí a lo que me dijo- ok, ve y sientate en aquella mesa después buscaremos a los chicos - apunto hacia unas mesa vacía, sentí su agarre soltarme y avance hacia la mesa.................

Mientras esperaba a Dan, miraba a la gente divertirse, ojala mi vidas fuera así...... Divertida, sin ningún problema, realmente el único problema era Jerry ¿Que le pasaba? Siempre que el quería me insultaba y me llevaba a la cama, o.......... ¿El problema era yo? - ¿Que haces aquí sola? - me sobresalte al escuchar a Jerry a mis espaldas - espero a Dan y con las esperanza de no toparme contigo - agache la mirada al terminar la frase - creo que tu esperanza se fue a la basura - el se sentó enfrente mio en unas de las sillas de la mesa - vámonos - el se levantó de la silla y pude sentir su mano tocarme para levantarme... puse mis manos al sentir su primer jalón - Jerry !!!!sueltame!!!! - el me soltó como se lo pedí - será mejor terminar con todo esto, yo no..................................... Quiero verte mas - mi garganta se ahogó con mi propia saliva - tu no puedes decirme eso - de un momento para otro me tenía entre sus abrazos, su abrazó era muy.. No se como decirlo...... ¿Real? - tu solo me amas a mi - quería apartarlo pero su abrazo se formo fuerte - Jerry por favor, sueltame - me moví para separarlo y sentí su lucha para que no pudiera hacerlo, era obvio que el no soportaba que le dijera que se alejara y su chantaje era esto.... Hacerme sentir mal - me duele Jerry - pelee nuevamente y esta vez podía decirse que el me había golpeado, sentí un dolor en mi espalda y deje de pelear para recargar mi cara en su cuello y dejar que mi cuerpo consumiera todo el dolor posible..... - no vuelvas a decir eso - su mano acariciaba la parte baja de mi espalda.......... - no puedes olvidarme tan fácil...... Tu solo me amas a mi.



Maratón de 5 capítulos

Capítulo listo (1/5) ✔✔✔

Tres votos y la sigo


Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora