Me quedé dormida
.......
Diablos ya era tarde.... Tome mi celular y mire la hora..
Eran las 12 en punto de la noche..
Me levante de el sofá y camine hacia mi habitación con mi celular a la mano... Tenía aun un poco de sueño.
Sólo iría por mi pijama y dormiría en mi cómoda cama......Al fin pude sentir lo acogible de mi cama, solté un gran bostezo y cerré los ojos para dormir.....
No era de novedad escuchar ruido en mi cocina, me levante de mi cama aun no confiando me de que fuera esa persona.... Camine lentamente hacía la puerta.... Los ruidos no se escuchaban tan fuerte, abrí lentamente la puerta para ver a Jerry casi abrir mi puerta – ¿Que haces aquí? – lo mire con un poco de odio... Y un poco de amor.. – enserio te tomaste tan enserio lo nuestro – el se acerco a mi, yo quise dar unos pasos hacia atrás para alejarme, pero el había dado unos pasos agigantados hacia mi... Choque contra la cama – si ¿sabes porque no? – el negó, quise matarlo en ese instante – por la única maldita razón de que te amo... Y tu abusaste de eso.... – el no dijo nada, solo sonrió de lado – yo no te amo, y no creo hacerlo nunca – por fuera podía lucir fuerte pero por dentro ya estaba gritando de dolor, hice un gesto un poco triste y el miro tal acto – anda... Quitate eso – mi blusa era de tirantes y tenía una short demasiado corto, Jerry había bajado unos de los tirantes,........ Golpe su mano viendo que quería bajar el otro – Jerry.... Deberías de tomarme mas enserio.... Largate – dije agachando la mirada, Escuche una risa por su parte – contigo nunca son serias las cosas.... Dime Dan.... Le has jurado a el que quieres andar y lo terminas una hora después... Y lo haces para estar conmigo – mi mirada se clavo en la suya........ Cuanto daría por que este amor desapareciera – Largate – dije nuevamente, el al parecer se hacia el sordo y bajo mi siguiente tirante.......... Esta vez mi mano no se había controlado – dije ¡¡largate!! – apunte hacia la puerta – mañana iré a multimedios, trabajare en Destardes y no quiero que me busques ni me hables – el permanecía con su cara mirando hacia su lado derecho............................
Jerry me había empujado a la cama, rápidamente quise reincorporar me pero el y estaba encima mio – no te are caso..... No me importa si ese amor que sientes por mi se convierte en odio.... Te acosare y te tocare cuantas veces se me de la gana – Jerry me había agarrado de la mandíbula, perecía que en cualquier momento me ahorcaría – Ve..... – me había empezado a besar con tan velocidad que no podía seguir....... Y también porque no estaba dispuesta a seguir su juego – eres mía, todo tu cuerpo es mio – Jerry empezaba a besar mí cuello..... Tenia unas ganas intensas de dejarlo seguir..... Sus manos tocaron mis senos, intentaba quitarlo pero su peso caía encima del mio, el levantó mi blusa dejando mi abdomen al aire.... – te lo diré nuevamente, todo tu cuerpo es mio – el me había hecho acostarme en la cama, el estaba a encima mio.... Ahora no podía detenerlo..... Odiaba mi mentalidad, me decía a mi misma que no pasaría otra vez.... Pero en el momento dejaba que pasará lo mas deseable.....
Gracias bendito celular había sonado....
Rápidamente Jerry agarro mi celular y lo miro........– ¿con que Dan?... – lo mire contestar.
Llamada
– Hola, Dan.....
– ............
– ¿Que hago con ella?.
– ............
– mmmm no se dime ¿que no puedo hacer yo con ella?.
– ............
– Te daré unas ideas...... Ella, yo y una cama.
– ............
– ...... Si claro...
Jerry colgó la llamada....
– como te lo dije..... Eres mía....¡¡SOLO MÍA!!.
Corto pero listo.
FIN DE CAPÍTULO✔✔✔
DOS VOTOS Y LA SIGO..
⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.