Nota

67 4 3
                                    

Llegue a las instalaciones de Destardes, pude ver a Dan hablar con Kelly ambos me miraron.. Los ignore, seguí caminando hacia los camerinos... Parecía que había problemas entre Viridiana y Jesse....  Las chicas no se hablaban y un productor hablaba seriamente con las dos, no metí, me regañarian a mi y tal vez yo fuera la única perjudicada en esto... Seguí haciendo mis cosas, me puse el vestuario y me maquille con colores mas fuertes, después espere a que se hiciera hora de empezar Destardes.

Tenía unas ganas inmensas de ir y hablar con Dan.. Pero el esta muy a gusto con Kelly.






Lo mismo de siempre, las rutinas, toro, Etc.

– Tn podemos hablar – estábamos saliendo de camerinos ya se había acabado el programa.. – si claro – caminamos juntos hasta llegar al auto de Dan.. – ¿Qué paso? – se veía algo desesperado... – ¿Qué más podría pasar Dan?.. Haber.. Una noche tu y yo solos.. Aunque ya paso pero, ¿qué mas podría pasar? – el agacho la mirada unos segundos... Se subió al auto sin mirarme – subete – dijo el prendiendo el auto – no.. Puedo caminar.. Pero Gracias – iba a retroceder para irme pero. – Necesitas que te agarre o grite como Jerry para que te puedas subir a mi auto – solo me quede quieta... No sabia que decir, realmente Jerry abusaba pero.. – no – el volteo la mirada hacia mi – entonces sube – no lo dude mas, el estaba enojado mejor no me subía al auto... Esto lo estoy pensando mientras Dan me lleva a casa....

– Listo – le Sonreí y abrí la puerta – espera – el agarro de mi mano y volteo a verlo – podrías darme un beso – asentí, me acerque a el y di un beso en su mejilla.. Antes de separarme el estampó un beso en mis labios.. Me quede así unos segundos pero el agarro la parte trasera de mi cabeza y me junto mas a el.. No lo aleje.. – ¿Qué haces Dan? – el se separo.. – quería sentirlos otra vez.. – acaricio mis labios con sus pulgar izquierdo, agache la mirada y termine de bajar de el auto – nos vemos – no volví a dar la vuelta hasta llegar a la puerta, nos hicimos un gesto con las manos para despedirnos.  Entre a casa, deje la mochila en el suelo y me tire al sofá..... Sin querer deje caer mi cabeza un poco hacia la izquierda.. mire una nota en la mesa que estaba junto al sofá.. La tome viendo el sobre.. .

No podía respirar...como lo había olvidado...

Deje caer la carta y empecé a llorar, porque no me dejaba en paz..

Llore un buen rato, incluso estuve apunto de romperla o tirarla, pero  tome valor y agarre la carta..


Leí la portada

*Para la chica mas hermosa de el mundo*

De ***** para Tn

La abrí lentamente queriendo aventarla...

Hola hermosa ¿cómo éstas? Lo se.. No estas bien, sabes me dolió que no me dijeras lo de tu padre.. Lo siento mucho, y también se que no te alejaste de el.. Incluso te habías embarazado de el y perdiste al bebe.
Eres muy tontita, si hubieras seguido mi consejo estarías mucho mejor ahora, pero bueno espero y contestes mi carta aunque aun no acabo..

Todavía falta mucho pero aun se que yo estoy dentro de ti, aun siento tu piel pegada a la mía haciéndote gemir fuerte, no sabés cuanto te necesitó.. Necesitó tu voz, tus ojos, tu cuerpo, lo necesito todo de ti, lo siento mucho por lo que te hice, fui un estúpido al no darme cuenta lo valiosa que eras.. Espero y me perdones.. Te amo..

Ok quería decirte mas pero no quiero quitarte tu tiempo, seguro tu no piensas en mi pero yo si en ti....

Te amo.


Bye

De ..










Derek.



No pude aguantarme... El era algo tan fuerte.. Que no podía salir de mi vida aun pasando nuevamente por la extinción de los dinosaurios :'v..

Fui a mi cuarto.. Seguí llorando hasta quedarme dormida..



Votos=🌟🌟=siguiente capítulo.

Bye.

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora