mi padre

206 11 0
                                    

Respire hondo al comer lo que hizo Jerry - Nada mal - dije saboreando la comida - quiero que te lo comas todo.. No dejes ningún bocado... - asentí y tome un poco de jugo - enserio.. Si te vas a quedar - el asintió y dejo de comer - quieres postre.. - asentí, Jerry quitó los platos y los junto en la mesa.... (Me había dicho que no dejara nada😕.)


El capítulo en este cacho se pone algo..

Jqbfnfidbjjgkeosmqoog

Jerry se levanto de el asiento llevándose los platos.. El abrió el refrigerador y saco algo que no logre ver.. El ambiente se puso raro - vamos a el sofá - el se dio la media vuelta.. - Jerry - me miro fijamente a los ojos.. (Estúpida no digas nada.. Avanza) me pare de la silla y salí hacia la sala.. Me senté en el sofá y espere a Jerry... Tardo un poco se oía como movía los trastes - Lista - traía una bandeja con algo adentro.. Pude ver que tenia dentro cuando lo dejo en la mesita que estaba enfrente de el sofá.. -¿Quieres? - escuche como trago saliva - Si.. (Ooooh me metí a el poso yo sola) Jerry agarró un poco de chocolate líquido con sus manos.. Guió su mano hacia mi cara.. - abre la boca - abrí lentamente mis labios.. Jerry paso uno de sus dedos por mis labios.. Pude ver sus expresiones al momento de verme absorber el chocolate... Embarró un poco de chocolate en mi cachete.. Se que lo hizo a propósito - lo siento - sus manos me atraparon, su mano izquierda se quedo en mi cintura.. Mientras la otra me agarraba para que.. No me separara, lentamente pasaba su lengua, podía asegurar que esto era su plan.. (Obvio Tn Obvio) sentí un escalofrío al pensar en una escena muy...jfhgjd con el - Jerry - dije en un susurro algo "Sexy" - si dime bebe - su respiración se escuchaba acelerada, por dios esto iba a pasar algo peor si no lo detenía.. - A.... (Aaaah que iba a hacer)

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora