me equivoque

213 9 0
                                    

Me empezaron a mover.. Rayos era el quien me movía... - Jerry que esta. - tape mi vista.. Jerry tenia toda su parte.. Desnuda, Jerry descubrió mi cara.. - te gusta lo que vez - negué enseguida.. El acarició la linea de mi pijama.. Eso no llevaba a una parte agresiva - tiene que gustarte - el se acerco mas a mi.. Sentí su cosa tan pegada a mi parte que no. No me quite el lujo de disfrutar esos pequeños tocamientos - se que te gusta....





No era real.. Después de haber tenido intimidad con el desperte.. Jerry me dijo que había dicho varia veces su nombre en voz alta.. Y mi tono de voz era.. Algo ya saben, ni siquiera lo diré - estábamos teniendo relaciones.. - negué.. Jerry seguía insistiendo que le dijera sobre mi sueño.. (Húmedo) - Jerry no estés (jodiendo).. No te importa vale, ya ni siquiera me acuerdo - el se dejo caer en el sofá - son las 8:30 tengo que irme - se levanto de el sofá y me miro... Se acercó a mi y.. pequeño beso no hace mal.. Oh oh.. Su mano acariciaba mi pierna - Jerry..- de un golpe Jerry me agarró con sus ambas manos y me levantó para estar a su nivel y así poderme besar con más intensidad.. Sus tocamientos pasaron de nivel - a noche.. Cuando te oía decir mi nombre.. No pude evitarlo y... - Jerry se había ruborizado.. Agacho la mirada - Yo.. Me toque - ¿Qué? Jerry estaba agachado.. No enserio no podía creer me tal cosa.. Aunque sabiendo como es Jerry.. Puedo creermelo de una vez - entonces terminaste pensando en mi - intente imaginarme a Jerry en tal posición.. No diablos era muy fuerte esa imagen - Si. - me acerque a su oído y susurré cambiando mi tono de voz - decías - Lamí el óvulo de su oreja, pude sentir su escalofrío - que..... nunca le pondrías el cuerno a Gaby conmigo - el me agarró de la cara y me hizo verlo directamente a los ojos, esa mirada me llevo a ver tantas cosas - creo que me equivoqué.. - sus manos me llevaron hacia el.. me dejo un beso de golpe.. Y se dio la vuelta, agarró su celular y se fue sin decir más..






✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora