No solté esa foto.. Fui a mi cuarto y me puse un pantalón mas aguado para poder dormir.. Jerry no volvió y eran mas de las 12:06 de la noche... Mandaría a hacer un cuadro para esta foto...
+++Día siguiente+++
Me celular sonó haciendo que brincara en la cama.. Conteste.
Llamada.
T : Si bueno.
K : Tonta ¿dónde estas?.
T : Estoy en casa por.
K : hay Tn no recuerdas que hoy había examen con el maestro..
Me levante de golpe, mire el reloj de mi celular.. Eran las 6:47.. Le colgué a Karen y me arregle, me puse un pequeño vestido y sólo me heche un poco de polvo y un labial rojo, busque mi mochila y metí solo lo necesario, y después sólo me dedique a correr para llegar "tempano".
Llegue con tiempo.. El profesor sólo me prohibió medio hora de el examen.. Por suerte pude acabarlo.
Ahora estábamos en receso.. — Tn tienes algo — negué — entonces que tienes amiga — solo mire mi plato de comida.. — estoy enojada Karen — ella dejo su celular en la mesita en la que nos encontrábamos solas — ¿Porqué? — chasque la lengua y la mire — estoy enojada contigo porque ayudas a Derek — Ella agachó la mirada — amiga.. El te quiere mucho — me levante de la mesa — Pues no lo demuestra.. Y si lo hace.. Lo hace de la peor manera, ayer que el me golpeó no hiciste nada.. A ti te gustaría que te golpearan mientras yo solo lo veo y aparte que me lo tomara muy a la ligera tanto de el modo de ni siquiera importarme como estas.. Estoy muy decepcionada.. — Karen no decía nada — ¡Tn! — me di la vuelta.. Uno de mis compañero me hablo me levante agarrando mi celular y me fui de ahí sin decirle nada a Karen — si di.... — ¿Qué? Lo golpee para que se hiciera hacia atrás... — ¿Qué haces idiota? — el me había besado.. Ni siquiera recuerdo su nombre — tranquila.. Hay un chico en el portón pero me aseguro de que no tenga oportunidades contigo — Sonreí ampliamente — si ese fuera el motivo... El que no tendría oportunidad conmigo serias tu — el borro su sonrisa y sus amigo empezaron a abuchearlo... Fui hacia el portón — Dan, que haces — intente darle un beso en la mejilla a través de el portón.. Fracase — Vamonos — negué — no vez que tengo clases — asintió — entonces me quedare aquí hasta que salgas — asentí.. Me quede hablando con el hasta que sonó el timbre para entrar a la siguiente clase.
Como comente estoy corrigiendo la novela y recomiendo no seguir leyendo ya que no va concorde con la historia, es lo mismo pero no esta bien mezclado.
✔👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romansa¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.