Contesté.
Llamada.
D : Hola Tn.
T : Dan ¿Cómo estas?¿por que no fuiste al programa?.
D : estuve enfermó... Le avise al productor por cel...
Dan y yo seguimos hablando de cualquier cosa.....
Me quede con un vacío en el pecho al colgar la llamada.....
No le dije nada....
Eran las 7:12 P.M.... Ese miedo volvió a mi, Jerry ya vendría para acá, solo me paralice viendo la puerta de entrada, en cualquier momento entraría por esa puerta y me mataría.... Literalmente... – Uno.. – un grito espantoso desde afuera, me levante lentamente al no volver a escuchar nada.... Me recargue en la puerta.. Ningún ruido....
– DOS – me separe de la puerta y la abrí.... Sus manos ya estaban recorriendo mi cuerpo... Cerro la puerta y me llevo a mi sofá – ¿no querías esto? – sus besos eran lujuriosos... Me gustaban pero a la vez me aterrorizaban – Jerry... – sus besos pasaron a mi cuello, ambos caímos en el sofá... Jerry aventó mi celular al suelo... Pude ver una grieta en la pantalla.. Nooo – si no te quejas.... – su celular empezó a sonar... Se levantó y contesto, sus piernas aun me atrapaban – Jerry.. – cubrí mi rostro al verlo moverse hacia mi... En forma de pegarme... Sólo sentí su respiración...
Llamada.
J : No Gaby.
G : ...
J : Ok, voy en la tarde.
Fin de llamada.
Dejo caer el celular en el suelo junto al mio.... – nena... Lo are rápido y sin piedad... Espero y lo disfrutes... – bajo lentamente su pantalón... Tape mi vista.... Luego sentí sus manos querer subir la parte baja de mi vestido .. No quería ver.... Esto se acabaría pronto..... Tenia que acabarse pronto verdad.....
¿Verdad?
Capítulo listo ✔✔✔
Lo se muy corto :'(
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.