Dan estaba completamente loco, me había hecho correr detrás de el desde que nos habíamos visto en starbuck - Idiota, esto ya no me gusta ya me voy - Dan quito la sonrisa que tenia y me persiguió hasta la esquina ahora era yo la que corría de el - Tn, no manches... - logro atraparme, le golpee y empezó a reírse, no me con tuve y me empecé a reír.. - te extrañaba - me agarró desprevenida, Dan me abrazaba intensamente - Yo también, vamos a tonar algo y vamos al cine después - el me aparto y asintió.
Entramos, el pidio por los dos, nos sentamos en una mesa esperando el pedido..
Ya después de un rato de carcajadas.. Descuidadamente deje caer una servilleta al piso - espera deja la levanto - me agache... En ese momento alguien entraba a la cafetería... - ¡Hermano! - escuche el golpe de un apretón de manos, me levante bruscamente mirando a la persona... - ¿Tn? - por dios.. - ¿Derek? ¿Que haces aquí? - mi corazón empezó a latir rápidamente.. Un escalofrío me recorrió, sentía mucho miedo, no podía apartar la mirada de el, el tenia una expresión dura en su cara.. No.. No quería verlo mas - Hey ¿ya se conocían? - Dan no sabia nada - si... Ella fue mi pareja - Derek hablo primero, Dan al escuchar eso quitó su sonrisa - Pero ya llevo mucho tiempo - dije, la manos de Derek estaban recargadas en la mesa... (¿Cómo no sabia que eran amigos?) estaba en una situación algo aparatosa.. Derek recargado en la mesa violandome con su mirada Dan solo miraba hacia afuera... Alguien mas entraba a la cafetería.. ¡¡NOOO!!
Sin duda el peor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.