Capítulo
Hot
MuyHot
Mmmm Jerry... No puedo – empezaba a disfrutar esas sensaciones, pero tenia que detenerlo – tu deseas tanto como yo esto – él quito su rostro de mi parte y metió sus dedos mientras los metía y sacaba lentamente – Jerry... llegare demasiado tarde a la preparatoria – los movimientos que Jerry hacia poco a poco me excitaban – ok, esto lo terminaremos en él momento que yo diga – se levanto de él suelo y saco su mano de ahí, me tomo de él rostro y me beso, se separó para salir de él baño........ Pero mi mano se manejo sola y lo detuve antes de que pudiera darme la espalda, él volvió a quedar frente a mi y solo nos miramos – .......... Termina... Por favor – ¿Que diablos? No tuve que pedírselo dos veces me tomo de la cintura y junto nuestras partes, yo abrí un poco mis piernas y me dejo sentir mas su miembro – eres demasiado sexy – puse mis manos en su espalda al sentir que me soltaba y lo mire bajarse él bóxer y ponerse él condón – abre la llave para mojarnos – abrí la llave como me lo indico Jerry, él agua empezó a caernos encima y Jerry me tomo de él rostro y me beso, yo di un pequeño brinco para enrollar mis piernas en su cintura y él me tomo de él trasero para que no cayera al piso y ................... Su miembro salia y entraba tan deliciosamente..
Ahora solo descansábamos en la cama, Jerry miraba su celular y yo igual, ya era demasiado tarde y no llegaría a la prepa, mire él mensaje de Karen.
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Decidí contestarle.
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Deje caer él teléfono en la cama y mire a Jerry, él de igual manera me miro y miro su teléfono pensé que me había ignorado – ven – él me miro y se acomodo en la cama y yo hice lo mismo, mire su teléfono se encontraba en cámara – sonríe hermosa – Jerry nos había sacado una foto totalmente hermosa, era extraño para mi.... Creo que es la primera foto que tengo con el, él miro la foto en galería y luego me mostró la foto, él bajo su celular y me miro a los ojos, lo bese, era realmente agradable estar así con Jerry, sin tener que pelear todo él tiempo él volvió a ver su teléfono y mire mi teléfono al escuchar que sonó eso me indicaba que Karen me había respondido.⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Conteste con sinceridad y obviamente con la verdad.
Vamos tenemos que ir con él productor – Jerry se levantó de la cama y tomó su pantalón, se lo medio puso bien para caminar al baño, lo seguí me levante y fui hacia él baño en donde se encontraba mi ropa, al entrar vi a Jerry remojarse en la regadera, él pudo verme y me indico que pasara...... Aún estábamos desnudos – vamos entra, vamos a ducharnos juntos – di un paso hacia dentro de la regadera y pude sentir él agua tocar varias apartes de mi cuerpo, Jerry me tomo de la cintura llevándome hacia él y después besarme, soltó mi cintura y tomo un poco de jabón y lo puse en mi trasero........ Dio leves masajes, haciendo que saliera mas espuma después paso sus manos a mis pecho y las masajeo – ahora te toca a ti – abrí un un poco los ojos y tome él jabón, heche un poco en mis manos y después solte él bote – en mi miembro – él se pego a la pared y espero a que lo hiciera................. Realmente me costaba ver tal cosa me acerque un poco y lo tome entre mis manos y lo masajae levemente intentando acostumbrarme a su textura – mas fuerte – lo mire, él tenia los ojos cerrados y si miembro estaba mas arriba de lo normal..... Ya no podía con esto, estaba tan roja, con un poco de esfuerzo tuve que hacerlo mas fuerte – lo haces bien – dijo él con su voz un poco agitada y aún tenia los ojos cerrados, lo estaba masturbando, él bajo una de sus manos y la metió entre mis piernas para también empezar a masturbarme........ Era lo mas excitante que había hecho con Jerry, pero ¿esto era bueno para él bebe? De un momento parar otro pude sentir a Jerry soltar varias gemido y sentir su semen caer en mis manos, él me apartó y me apego al otro lado de la pared y siguió tocando mi parte, sus dedos salian y entraban rápidamente, esto me estaba matando por dentro, podía sentir como mi cuerpo explotaría si Jerry no hace que me corriera.......................
Mi cuerpo cayo rendido al llegar al orgasmo, Jerry me levantó de él suelo y me metió al agua empezó a besarme y mientras sus manos tocaban mi espalda – listo... Vamos – él me soltó y me miro, salió de le baño tomando una toalla y su bóxer, camisa y pantalón, salio de él baño, me moje un poco mas y salí de él baño, me seque un poco con unas de las toallas que tenia en mi baño, me puse mi vestuario y camine hacia mi cuarto mire Jerry, él está nuevamente acostado en la cama – se nos hace tarde, has lo que tengas que hacer para irnos – asentí levemente y camine hacia mi espejo, tome un labial mate y un poco de rimen para mis ojos, esparzo un poco de polvo para aclarar mi piel y tome mi cepillo, cepille lo mejor posible mi pelo y lo seque un poco con la secadora, tome unos tacones para salir de una vez – lista – él se levantó de la cama y me miro – enserio tardan mucho las mujeres en vestirse y arreglarse.... Bueno vamos – me dedico una sonrisa y tomo su celular y camino hacia la puerta, lo segui, tome mi celular y mi mochila en donde traía mi vestuario de meserita y salimos de la casa.Capítulo listo ✔✔✔
Tres votos y la sigo.
Hice un récord, es un capítulo con 994 palabras y normalmente solo los hago con 600.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.