me gusta

470 11 1
                                    

Solo silencio.. – No digas nada valeasentí... El solo se acomodaba la corbata... – ¿por qué? – el solo me sonrió de lado – Me gusta como te queda ese vestuario – aaaaaahh... El tono de su voz incitaba a pecar esta noche..

– me voy... Te llevo – el saco las llaves de su auto y camino hacia enfrente – Si porfa – camine hacia donde estaba su auto, subí el ya estaba arriba, prendió el motor y arranco....

Gracias – el me dio un adiós con su mano.... – *te adoro* – pensé al verlo irse... Entre a mi casa, me quite los zapatos(tacones) y deje mi bolso en el sofá, cheque que todo estuviera en su lugar, volví a checar mi bolso... Esta vez solo saque mi celular y me fui a mi habitación... No tenia hambre, me duche y dure alrededor de 29 o más en salir, me tire en la cama, totalmente feliz, sentía aun su textura en mis labios... Me levante y me puse mi pijama, me agregue un poco de crema y me volví a acostar... Recibí varios mensajes....

Desconocidos..

Los leí.



Desconocido

Buenas noches 😴😇
✅✅
11:39 P.M.

(Cheque el numero era de Dan.
Puse su nombre y conteste.)

Princesa

Igualmente buenas noches...
✔✔
12:08 A.M



Mire el desconocido..

Desconocido.

No digas nada..
✅✅
12:07 A.M

{O por dios era Jerry... Como consiguió mi numero si no se lo di... Seguro lo pidió.}

Mía.

No diré nada... Buenas noches...
✔✔
12:15 A.M.


Deje el celular a un costado mio... – Buenas noches Papá – mire su foto colgada en mi pared aun lado de el televisor.. – y buenas noches mamá – suspire hondo y caí rendida......


✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora