Mirarlo

309 10 0
                                    

El programa siguió, Jerry no volvió a acercarse y pensé que seria mejor así.

Mayito despedía el programa, me paso nuevamente con ellos....

- Yireeeeeet - Salió la canción de dale biberón todos bailaron hasta que salieron de el aire, algunos ya se habían adelantado, no me vestí solo tome mi mochila y salí de camerinos.. - Hey quieres que te lleve - negué sin verlo, no volvió a insistir.... Ya estando en el estacionamiento espere a Manuel.. Bingo fue el primero en salir - Manuel - me acerque a el.. - ¿Qué pasa Tn? - el se acerco y me abrazo.. Se me hizo extraño eso - quería preguntarte si puedes llevarme a casa - el asintió - si vamos sube - caminamos hacia su auto y al llegar a el abrió la puerto de el copiloto.. Agradecí y subí.. Cerro la puerta y subió al lugar de el piloto - tienes coche - negué - soy menor de edad aun - el fruncio el seño - pero vives sola no - ¿Cómo lo sabia? - ¿Cómo sabes que vivo sola? -el volteo su mirada hacia enfrente.. Seguí su mirada - Jerry te dijo verdad - lo voltee a ver, asintió.. Jerry estaba mirándonos..
El se acercó a el auto.. La ventana de Manuel estaba abierta - a Donde van - Jerry no apartaba la mirada de mi.. Quería que ahora mismo me tragara la tierra - llevare a Tn a su casa - Solo miraba el suelo.. - Vamos yo la llevó.. Tu tenias que ir con Mónica no - Manuel golpeo el volante haciendo que me sobresaltara. - Jerry tiene razón, Lo siento Tn - le Sonreí - no te preocupes . bueno adiós no te quito mas tu tiempo - me acerque a el, lentamente deje un beso en su mejilla que el correspondió.. No aparte la mirada de Jerry.. No se miraba contento - adiós - baje de el auto y Manuel arranco.. Se fue.. Los demás seguían saliendo para irse... Gaby salio - ¡Jerry! - El me dejó atrás.. ¿Qué? No me llevaría... Camine hacia el portón.. Me fui sin que el se diera cuenta, estaba muy lejos de casa tendría que agarrar un taxi.. Diablos no llevaba dinero conmigo, empecé a maldecir que aria ahora.

Una llamada entro a mi celular, rápidamente conteste al ver que era Karen.

Llamada.

K : Hola Tn.

T : Hola Karen.

K : Te mirabas estupenda hoy en el programa..
T :gracias tendré que verlo para creermelo.
(Karen se oía rara.)

K : donde estas?.

T : estoy a unas cuantas calles de la prepa.

K : estas lejos.

T : lo se.

K : entonces ven a la prepa, estamos organizando un convivió y nos dejaron estar hasta tarde, ven aquí esta jose el podrá llevarte.

T : ok entonces voy para aya.. Bye.

Fin de llamada.



Realmente solo quería llegar a casa pero si no me llevaba jose..

Talvez no regrese hasta las 5 o 6 de la mañana.

✔👍

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora