Te vas a ir si o no — Jerry estaba insoportable — vez, quiero ayudarte y tu me rechazas — rodeo los ojos y me dejo caer al sofá — ya hiciste suficiente.. Me salvaste la vida y me cuidaste cuando me desmaye... Gracias, Ahora vete — el se acerco a mi... — Jerry — solté un ligero.. Gemido, Jerry se había montado encima mio, el me había besado — tienes que darme muchos de esos para que pueda irme.. Si no, no me iré nunca — el se acomodo un poco ya que se había subido de golpe y estaba algo incomodo.. O diablos sentía como estaba poniéndome acalorada — Yo.. Estoy — Jerry estaba tan concentrado en mi que no podía ni hablar.. Bendito celular, Jerry se quejo y no se bajo de mi pero si contestó.
Llamada.
J : Si bueno.
X : ........
J : ¿Que dices?
(El se agacho hacia mi quedando cara a cara.. El puso el celular en alta voz, para poder escuchar los dos.)
Snoopy (S)
S : ¿qué hacías con Tn? A Gaby le dijeron algo de ustedes, Empezó a gritar cosas muy fuertes, tuvimos que darle un tranquilizante.
J : y ¿cómo que dijo?
S : en pocas palabras.. Que Tn era un...
Jerry y Tn se miraban fijamente a los ojos mientras oían lo que decía Manuel, Tn soltó unas lágrimas silenciosas... Jerry no podía quitar su mirada de encima, se acercó a ella y beso ligeramente sus labios..
S : Jerry estas ahí.
J : Si.. Si oye te hablo después para que me expliques mejor..
Fin de llamada.
Jerry no perdió tiempo..
La empezó a besar...Ella estaba encantada con ello — Jerry yo. — ¿Qué diablos le iba a decir? — si — ella estaba apunto....
En estos momentos odiaba totalmente los celulares.
Llamada.
J : Bueno..
X : ......
J : tranquila no estoy con nadie solo quiero estar un rato solo
X : ......
J : si.. Ok voy para aya.
( agache la mirada.)
Fin de llamada.
Tengo que irme pero esos besos siguen pendientes me oíste — asentí costosamente... Jerry agarró fuertemente mi cara y la estrelló contra suya.. El un beso totalmente agresivo — no pude ayudarte a limpiar. Volveré después.. Adiós — se levantó lentamente de mi, se acomodo un poco el pelo y se fue... Me quede ahí...
Sentada con ganas de un poquito mas..
✔👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Любовные романы¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.