Claro mañana a las 3 de la tarde estaré aquí – Dije mientras le daba la mano a mauricio alatorre – ok, bienvenida a Multimedios – le dedique una ultima sonrisa y salí de su oficina, estaba totalmente contenta, pensé en Jerry, fui hacia el estudio nuevamente para despedirme de el...... Al entrar lo vi salir de los baños.... – je...... – después de el salio Gaby al cerrar la puerta Jerry le dio un beso en la boca a Gaby..... Di unos pasos hacia atrás queriendo no hacer ruido....... Diablos, había chocado con alguien – ¡¡Tn!! – Jerry camino hacia mi pero yo corrí para que no me alcanzara, lo bueno que no me había confiado tan pronto si no ya estuviera llorando como un bebe – ¡¡TN!! Detente – Jerry pudo alcanzarme y me volteé hacia el, le di un golpe en la cara – lo bueno que no te creí tan rápido – Estaba apunto de irme, pero el me jalo hacia su cuerpo y me abrazo fuertemente – lo siento...... – podía escuchar los latidos de su corazón – te volví a tirar – al separarse pude escuchar una risa por lo bajo, el me soltó y regreso al estudio, yo lo seguí con la mirada.........
{A la otra has me un poco mas de caso}.
Respire profundamente y lo mire apunto de entrar por la puerta – ¡¡¡¡A LA OTRA NO SERÉ TAN IDIOTA!!!! – Jerry giro y siguió caminando hasta chocar con la puerta – ¡¡ESO LO VEREMOS!! – dijo y entro al estudió – Tn – me sobresalte al escuchar una voz a mi espalda – ohh Hola Arely – dije mientras la miraba acercarse a mi y darme un beso de saludo – ¿Que paso? Jerry te grito algo – mire hacia la puerta el estaba ahí, no se había ido – sabes Arely nunca creas en la palabra de alguien que siempre te hirió desde un principio – dije Arely miró hacia donde estaba Jerry – tomare esa respuesta como un "el idiota que esta allá parado me engaño" – le dedique una sonrisa – tengo que irme Arely, suerte en el programa – dije después de dejarla atrás y seguir mi camino a casa........
Tome el bus nuevamente.Llegue a casa y tire las llaves en la mesa junto conmigo a un lado en el sofá.
Saque el celular que tenia en mi bolsillo derecho y marque el numero de Dan...........El número esta fuera de servicio.
Deje el celular a un lado, seguro Dan se sentía mal o sólo estaba apagado su celular............
No sabes cuanto odio amarte tanto Jerry..................
Capítulo listo ✔✔✔
Dos votos y la sigo.
Voten ya que la novela esta en el punto mas emocionante..........
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.