No sabía si la pérdida de ese bebé me aiga dolido, aunque ya me había hecho la idea de que iba a nacer pero..........
No se ni lo que siento por Tn o Gaby.Tal vez ame a Gaby y Tn solo la buscó por diversión....
O Amo a Tn y Gaby solo por diversión.No elijas ahora, puedes cometer un grabe error.
Me quede dormido pensado en que Dan estaba con Tn, estará con ella o también se abra ido de el hospital.
(Por favor que sea la segunda.)
P.o.v
TnJerry me había dicho estúpida cuando mas lo necesitaba, ni siquiera se había visto afectado por la noticia, deje de pensar al ver al doctor entrar junto con Dan y Brandon – ¿se siente mejor? – asentí y el doctor checo unos papeles, mientras que los chicos se acercaban a mi – Hola hermosa – dijo Dan dándome un abrazo – ¿y Jerry? – era muy idiota al preguntarle eso a Dan – se fue hace unos minutos – Brandon contestó por Dan – le tengo buenas noticias, tenemos al donador de sangre y puede irse mañana mismo – le dedique una sonrisa al doctor y el hizo un gesto hacia Dan –¿tu eres mi donador? – Dan asintió levemente y me dio un pequeño beso en mi mejilla derecha – acompañen me al la ha habitación de donadores – Dan camino a un lado de el doctor y salieron de la habitación, quedando sola con Brandon – oye te vez mas flaca – el toco mi vientre queriendo sentir a mi bebé, agache la mirada – ¿Qué pasa? – no quería hablar – no me digas que – escuche la bocada de aire a mi lado izquierdo – enserio lo siento – intente calmarme, nuevamente las ganas de llorar habían regresado – dime lo que me dijo Jerry – el se recargo en la cama para abrazarme – ¿Que te dijo? – respire lo mas hondo posible – me dijo que era una estúpida – el me abrazo un poco mas fuerte – el es el estúpido, no dejes que tumbe tu autoestima – ambos miramos hacia la puerta donde entraba Dan – ¿Que pasa? – Dan nos miro abrazados y cambio un poco su humor – Que Tn te lo diga – Brandon dio un beso leve en mi frente y salio de la habitación – ¿Que me tienes que decir? – maldije por dentro que Brandon hubiera hablado – es que yo........... Perdí – no pude terminar ya que las lágrimas me habían ganado – lo siento – el me abrazo y pude sentir protección en los brazos de Dan, llore más de la cuenta...
Un día después...
Dan había pasado toda la noche conmigo en el hospital, se veía cansado pero aun así se renegaba a irse ya que quería llevarme a casa – Dan, enserio puedes irte yo puedo irme sola – el negó con la cabeza y puso una mano en mi frente – no puedes irte sola, Jerry podría verte sola y hacerte algo – suspire dándole la razón, tenía razón si era capas de tocarme sin que yo quisiera no sabría que mas capas seria de hacer estando sola...
Un doctor entro a la habitación – listo la paciente se puede ir esta misma tarde solo el señor presente tiene que firmar unos papeles – Dan sonrió al doctor y ambos salieron de la habitación, me quede sola pude pensar unos minutos...
Jerry me dijo estúpida cuando lo necesita.
Y
Dan me dijo que se quedaría conmigo.No valía la pena elegir a Jerry nuevamente, me iría por Dan definitiva mente.............
Bueno, si primero no pasa algo primero....
Fin de capítulo ✔✔✔
Fin de maratón (5/5)
Dos votos y la sigo.
Esperen capítulos mas emocionantes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.