hablar con Jerry

207 4 0
                                    

Intente hacer funcionar mi celular, pero nada funcionaba, Jerry me lo había roto por completo..

¿Quien era Jose?

Intente recordar alguien con ese nombre, pero nada llegaba... Un momento de enojo hizo que aventara al piso el celular con la misma intensidad con que lo hizo Jerry.. Conte hasta 3 y me relaje, me sobe un poco el pelo, Jerry era muy agresivo...

Me sobresalte al escuchar que tocaron la puerta, me levante y me acerque a la puerta - ¿Quien? - no recibí respuesta... No abri, pero volvieron a tocar - ¿Quien? - escuche un gran suspiro al otro lado de la puerta - estúpida soy yo - esa voz... Abrí la puerta - Karen... - ella medio sonrió y entró sin decir nada - ¿Que quieres? - ella se sentó en el sofá... - quiero hablar... Ven sientate - la mire fijamente, cerré la puerta y me acerque a ella.....



Hablamos de nosotras.. Amigas o enemigas.. Después de esta platica no sabia si era amiga, me contó de cosas que no me interesaban y de Derek....... - También quiero confesarte que.... Ese tipo que les causa problemas a Jerry y a ti... Es.... Un amigo de Derek - me atragante con mi propia saliva.... - ¿QUEEE? - ella hundió sus hombros - si.. Es tonto pero dice que lo hace por amor, no te quiere ver con nadie... - me acosté en el sofá.... ¿Tenia todo resuelto?.

Jerry me perdonaría al saber quien es el causante de todo eso...

Karen se fue después de varios min y estuve sola el resto de el día..




Tengo que hablar con Jerry

✔✔

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora