Era sábado, me levante con pereza.. Fui hacia el baño - Otro día sin mi mamá y papá - me mire al espejo que tenia, me lave el rostro para despertar, salí nuevamente a mi habitación.. Busque un atuendo normal y entre a la ducha....
Dure 34 o más en salir..
Me puse la ropa, me vestí y salí de mi habitación para ir a la sala, antes tome mi celular....
Me prepare varios sándwich y me los comí con un baso de jugo...
Ahora solo miraba mi celular... Una llamada...
Papá
Llamada.
P : Hola Hija.
T : papá, como estas te extraño.
P : Yo también, pero no hablemos de cosas tristes... Dime como estas... Como es el lugar, como vas en tus estudios.
Mi papá estaba completamente feliz de saber que estaba bien...
Me moría por estar con el.
Hablamos un buen rato, después se despidió y colgó..
Otra llamada... De
.. Dan.Llamada
T : Si bueno, Dan.
D : hola Tn.. ¿Como estas?
T : Bien algo cansada por a noche.
(El se rio.)
T : ¿De que te ríes?.
D : No nada.. Oye quisieras ir a comer conmigo..
T : claro.
D : Ok.. Dame tu dirección y voy por ti..
T : si.. Es (inventen una)
D : listo nos vemos vale... A las 9 te parece?.
T : Si.
D : Ok te dejo... Nos vemos.
Fin de llamada.
Solté el celular.. Mire el reloj de casa... Eran las 7 P.M.
Era aun temprano.
Espere hasta las 8:30 para arreglarme...
Me puse algo sencillo.
M
e maquille con colores oscuros...
Junte en un bolso mi celular y solo falto esperar a que Dan viniera..
Mas de las 10 de la mañana... No se si realmente había jugado con esa llamada... O se le había atravesado una emergencia... Salí de mis pensamientos al escuchar la puerta.....
Me acerqué y abrí - Heyy.. Llega.... - no era el... - me dijo que no iba poder venir... - estaba temblando nuevamente... - ¿qué haces aquí? - el entro a mi casa - vine a asegurarme de que no digas nada - dio la vuelta para verme... - Jerry, no voy a decir nada... - cerré la puerta - Ok.. Te creó.. - Se sentó en mi sofá.. -entonces porque tan inseguro - negó, me intente acercar a el sin temblar.. Tan solo sentir su mirada me había congelado en mi lugar - Jerry tengo que hacer cosas.. - el asintió - necesitó que te vayas - hizo una cara - ¿Por qué? - ahora que le decía... Era mentira de hacer algo.. - tengo que hacer mis cosas... Tareas - el se levantó de mi sofá - te ayudó... - negué - no es un problema para mi - no seguro tienes cosas mas importantes que hacer....
(Con Gaby).
Lo último lo pensé.. - tienes razón.... Paso por un lado mio... Se escucho como abrió la puerta... Y la azoto al salir... Me deje caer en mi sofá... - Pero - me sobresalte, no se había ido.. Sentí sus manos en mis caderas, quiso levantar mi blusa.. - pero no tengo ganas de hacer esas cosas ahorita....
- Ahora que hago....
✔👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.