quiero hacerte mía

107 5 1
                                    

Prendió la TV y miraba Destardes, ahí estaba ella sonriente ¿Que hubiera pasado si ella ni el se hubieran topado o conocido? Ella seguiría con su sueño de conocerlo y esas ganas se las llevaría a la tumba... En cambio el podía llevarse el amor de Gaby..... Y a Gaby a la cama.

En la tele empezaban a echarle falsos a Tn.. Ella negaba todo, el le subió a la televisión.

Gil : si tienes algo con Dan...

Tn : no por el momento solo amigos... — tenia una sonrisa espléndida.

Viridiana : !!!ahhhhh¡¡¡ por el momento..

Mas risas....

El le bajo y tomo su celular, el marco su numero... Volvió a subirle a la televisión.

Gil : Le marcan..  Y adivinen quien es....

Viridiana y Jesse... El elenco : ¿Quiennn?..

Gil : es Jerry — ella había tomado el celular y había mostrado la llamada riéndose...
Mostró la pantalla ante las cámaras y...... En la pantalla tenía una foto de el......

Colgó.

Jesse : acaban de batear a Jerry en vivo.....

Mas escandalo por parte de todo el elenco.

El dejo caer el celular a un lado de el..

Y siguió mirando Destardes.

Algo era muy extraño...
En Destardes sonreía mas que en acábatelo....

Tal vez porque no estaba el.....

El programa siguió sin más chiste y se acabo.. Iría por ella, tenia la ventaja de vivir "cercas" de el estudio... Bajo rápidamente de su habitación y al intentar pasar por la sala sus padres lo detuvieron.

— hijo ¿a donde vas? — su mama se acerco a el y lo abrazo.
— iba a ver a Gaby.. — dijo Jerry queriendo safarse de los interrogatorio de su madre.

— ok, dile a Gaby que pase por aquí mañana... Que le tengo una sorpresa.. — el asintió.. Y salio de ahí dejando un beso en la mejilla de su madre......

Era mejor decirle que habían terminado, antes de que su mamá diga algo inapropiado.

pero primero tenia que ir por Tn.

Intento llegar lo más rápido.. Al bajar vio a Lili y a Melanie juntas..se acercó.

— oigan saben si Tn ya se fue.. — ellas lo miraron extraño.

— no aun sigue adentro.... No te preocupes, Dan se fue temprano tuv...... — el corrió hacia el estudio, al querer entrar rápido, se golpeo en la puerta en el pie izquierdo, se quejo un poco pero ahora caminaba medio chueco.

Llego a camerinos, al entrar a ellos, ella apenas salia así que chocaron y quedaron abrazados.

— otra vez tu — el la tomo de la cintura y la beso...

— te llevo — el junto sus frentes ella no decía nada....

— no... Me llevaran Lili y Melanie — la volvió a besar...

— te dije que te llevo, no te estoy preguntando... — el le quito la bolsa de la mano y la llevo hacia su auto, al salir estaba Lili y Melanie esperándola.

— se irá conmigo.. — pasaron a un lado de ellas, Tn les hizo una cara de disculpas, llego a su auto y le abrió la puerta..

— entra — ella subió sin más y el le entregó su bolso.

El dio la vuelta al auto y subió al auto.

— Quiero hacerte mía — dijo y arrancó el auto

— si y yo quiero hacer mía mi cama mientras me tiro en ella — fue inevitable no hacer que Jerry riera a su comentario.

— no te preocupes, ambos lo aremos.... — ¿Que pasaba?¿se estaban retando?

Capítulo listo ✔✔✔

Maratón (2/10)

Dos votos
⭐⭐

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora