Derek

270 10 1
                                    

Estaba a punto de llegar..  Mire la prepa totalmente oscura pero el portón permanecía abierto.. Entre, busque con la mirada a las chicos.. No había absolutamente nadie, pensé en mi salón de clases, camine hacia el salón no se oía ningún ruido..... Pase por los baños, una pequeña sensación me decía que entrara y después fuera al salón... Hice caso a mi estomago, era raro estar en este lugar a esta hora... Entre al baño y hice...

Salí, lave mis manos y agarre papel para secarme, tire el papel en un contenedor, me mire al espejo estaba oscuro pero lograba ver algo mi cara..

Jerry...

Agache la mirada...

Si llegara a ponerle el cuerno a Gaby no seria contigo..

Eso me había dolido... Porque...

— Cuanto tiempo sin vernos.. 6 o 5 semanas... — di un pequeño brinco y mire quien había entrado a el baño...

No — ¿Qué haces aquí? — retrosedi y tope con la pared.. Agarre mi mochila que había dejado en el piso fuera de el baño al que había entrado... — tranquila bebé — el avanzó hacia mi.. — No te acerques.. Por favor — sus manos acariciaron mi cuello, me beso... Respire hondo... — vamos a casa.. — me agarro firmemente de la mano derecha y me llevo hacia el patio de la prepa.. Vi a Karen en el portón, ella medio sonrió {Karen siempre lo ayudaba para que se acercase nuevamente a mi} — a dónde la llevas? — Derek no le hizo caso a Karen.. Golpee fuertemente su mano y logre que me soltara... El solo se Sobo la mano.. Se acerco a mi, Karen no hizo nada.

Rebote en el suelo, sentí un líquido caer por mi nariz.. — tu me obligaste.. — veía todo pañoso — Derek no lo hagas tan fuerte.. — dijo Karen, sus manos me agarraron nuevamente — te are ver el infierno.  Me oíste — me levantó de el suelo... Agarre mis cosas, la sangre seguía cayendo.. — Vayanse tengo que ver a algui..... —Derek me había colgado en sus hombros.. Mi mochila estaba en el suelo.   Un silenció que parecía mi salvación.. — ¿Qué hacen? — entre abrí los ojos.. Esa voz — nada Gerardo.. Vámonos — dije su nombre en voz alta... — ¿Tn? — quise bajarme pero Derek no me dejo —  Jerry vámonos — el se negó.. — Jerry — dije.. escuche como el quiso acercarse — si te acercas la tiro.. — Dijo Derek.. — Vamos Jerry.. Ella no es Gaby.. Recuerdas que me dijiste que nunca andarías con ella.. Pero que conmigo si —..... Nadie decía nada — Baja la — Escuche la pequeña risa de Derek — Ok —.....

Solo recuerdo que mi cuerpo se lleno de dolor... Varios gritos y hasta ahí...





✔👍

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora