lástima

219 13 1
                                    

P.O.V
Jerry


Estúpida. Estúpida, estúpida como se atrevió a hacer eso.. Cortarse, estaba manchando el asiento de atrás..

Diablos un semáforo lo que faltaba...  Tuve que detenerme, no podía ni siquiera verla, era mucha sangre.. (Ya esta muerta) me golpee mentalmente al pensar eso..

Al fin pudimos llegar, la baje sin importar nada, la gente empezó a verme cubierto de sangre, ella están totalmente pálida.. Al entrar varios doctores corrieron hacia mi por suerte había una camilla desocupada y pudieron llevársela.. No me dejaron seguirla...



Después de media hora un doctor me dijo que estaba a salvo por milagro, que si yo no la hubiera traído.. Ella hubiera muerto, pregunte si podía verla pero no me dejarían hasta que la paciente no despertara.

P.O.V
Tn

Diablos tantas luces en mi cara me disgustaban, escuchaba tanta gente... Hice un berrinche al sentir esas luces con mas intensidad... — Hermosa ven vamosabrí lentamente los ojos.. Estaba en el suelo y intente parpadear varias veces para quitarme un poco lo aturdida y desorientada que estaba... — sueltameme levante haciendo que la señora que me agarraba se hiciera para atrás — ¿qué te pasa? Hijamire a el suelonada Mami.. Lo siento sime acerqué a mi hermosa madre y camine con ella a casa... Al llegar vi a mi papá con un pastel — ¡feliz cumpleaños Tn! — me acerque a mi papá y lo abrace.. — anda hija pide un deseócerré los ojos..  — Listosople las velas.. Al apagarse la primera sentí un pinchazo en el pecho.. Caí a el suelo y me mantuve cabizbajaMami me dolióquise llorar.. Al levantar la vista mire a mi padre sonriendo junto con mi Mamá.. Mi mama se acercó a el pastel.. — Nosoplo otra vela.. Ese dolor se intensificó y caí acostada en el sueloMami no lo agas ya.. Me duelelloraba a mares.. Cubría mi pecho pero nada calmaba ese dolor, mi mamá se acercó a mi y me abrazo sentándose en el piso a un lado mio — Te quiero mucho hija — me levanto de el suelo y me cubrió con sus brazos.... Mi papá hizo lo mismo..pero el apagó todas las velas...

No sentí algún dolor.. Sentí como mi mama me soltó.. La vi alejarse y ponerse a un lado de mi papá — ... Adiós, nos veremos después...

Vi un gran destello...

Me levante de golpee.. Grite y empecé a llorar, varias personas intentaron tranquilizarme, empecé a dar golpes hacia cualquier parte... Sentí una aguja traspasar la piel de mi brazo..  Seguí peleando, tenia que buscar a papá....

Sentí como mi cuerpo empezó a relajarse.. Caí en la cama — Se encuentra bien — una señora vestida de blanco se acercó a mi, asentí
inconscientemente — tiene algún familiar al que podamos llamar.. — asentí — puede decirme su número — negué — ella le dijo algo a otra compañera... no logre entender que pero la otra se fue..



P.O.V
Jerry

Había pasado algo, había visto como varias enfermeras entraron a la habitación de Tn y cerraron la puerta.. Oí sus gritos...  Después de un rato se dejaron de escuchar, una enfermera salio y vino hacia mi — usted es algo de la paciente — ¿Qué decía? — bueno soy su novio..— ella asintió y me empezó a preguntar cosas de Tn.. — entonces puedo verla — asintió y me dijo que la siguiera.. Al entrar pude verla acostada mirando hacia el techo blanco de el hospital.. Ella inclino su vista y me miro..  di una sonrisa y ella me la devolvió.. — entre tiene 1 hora — las dos enfermeras se fueron, cerré la puerta y me quede solo con ella.. Me acerque a ella — ¿Qué haces aquí? — dijo ella al estar enfrente de ella — yo te traje — ella levantó las cejas — entraste a mi casa — asentí.. — sabes Jerry no quiero que me tengas lastima.. — frunci el seño — no estoy aquí por lastima — ella no me miraba, ahora que le hice yo...


✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora