Jerry no terminaba de hablar con Gaby ¿de que tanto hablaban? No lo se, a veces lograba oír las risas de Jerry.... Seguía mirando el celular que me había regalado Jerry...
Estaba en la cocina sentada en la pequeña mesa a un costado de el refrigerador.
(¿Cuándo terminare de pagarlo?).
Tal vez nunca, Jerry se agarrará de eso... Entre a ojear un poco la cámara..... Me tome una foto... Tome tiempo para verme... ¿Realmente valgo la pena?– Hey – Jerry entró a la cocina, me pare de la silla y deje el celular en la mesa – Jerry no lo puedo aceptar – Jerry rodeo los ojos en forma de fastidio – que no entiendes... Me pagarás por el, no te lo estoy dando gratis – con cada palabra que pronunciaba se acercaba mas y mas.... Hasta quedar a pocos centímetros – me tengo que ir..... – miro hacia abajo. No tenia que ver para saber que miraba – vendré mas tarde para acabar con lo que iba a hacer.... – se acerco lentamente hasta sentir su respiración... Lamió lentamente mis labios – se que te vuelvo loca... No importa con quien estés... Eres completamente mía – se separo y salio de la cocina después pude escuchar la puerta de entrada cerrarse.... Me deje caer en la silla..... Me encanta, si Jerry fuera de otra forma tal vez hasta ya anduvieramos... Pero el sólo quiere sexo.. Mire el celular..
Camine hacia la sala dejando el celular..... – mmm – camine hacia mi sofá, ahí estaba mi ropa... Faltaba algo, no se que sería pero faltaba algo...... Me senté a un costado y mire mas atento.... No... Empecé a buscar por todos lados
Jerry se había llevado mi cuaderno......
¿POR QUE?
CAPÍTULO LISTO ✔✔✔
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.