Enserio necesito probarte... Dejame — Jerry estaba soñando.. — ¿Porqué no quieres? Me gustas te lo e dicho — Jerry abrió la boca.. Me acerque a el meti mi dedo — Jerry.. Estas soñando — acaricie sus labios.. El no me contestó.. Eran mas de las 2 de la noche... — ¿Qué haces? — el saco mi dedo de su boca, me reí y el se tallo solo la cara — estabas hablando dormido — el me miro — decías que.. Querías tocarla pero ella no te dejaba ...... Que ya le habías dicho que le gustabas — trague saliva, por un momento quise pensar que ella era yo — enserio.. Creo. Que eras tu — no lo mire pero tampoco sentí algo al escuchar eso — no juegues.. Vamos sigue dormido — Jerry se acomodo en la cama y se cubrió con la cobija.. Yo le di la espalda — Hey Hey Hey ven para acá — Jerry me llevo hacia el, lo hice que me soltara — esto no es bueno Jerry, Gaby ella no se merece eso — el no insistió.. Los dos nos quedamos dormidos en cuestión de minutos..
La alarma sonó, Jerry no la había escuchado, me levante y me metí a la ducha.. Eran las 5 en punto..
Elegí un vestuario normal
(Multimedia)
Menos la bolsa.
Me tuve que vestir en el baño al salir sólo me maquille con un labial azul y un poco de polvo y a y también rimen..
Me hice una coleta.Eran las 6 : 30 tenia que hablarle a Jerry.. Me tenía que ir — Jerry.. Vamos levantate... — el se removió en la cama y abrió los ojos de golpe — ¿Que tienes? — suspire y me aleje de el — tengo que irme.. Anda — el se sentó en la cama.. El me observo mejor — te vez bien — la habitación estaba oscura solo estaba prendida una lámpara que no usaba mucho — Gracias.. Anda se me hace tarde — el se levantó.. Solo tenia un bóxer... se había quitado la camisa — espera yo te llevo — asentí y el entró al baño... Baje y lo espere, no tardó mucho — ya vamos — el bajo las escaleras.. Me levante agarrando mi celular y mi mochila...
— adiós.. — le di un beso en el cachete.. Al querer abrir la puerta.. Jerry me agarró de la mano.. Me llevo hacia el y... — Jerry porque — el sonrió y me soltó... — anda se te hace tarde — me baje algo enojada con el... Entre a la prepa sin verlo.. Aunque sentí feo.
✔👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.