Karen se había ido después de una hora y media.. Me acosté en el sofá.. Se me antojo algo y fui a la cocina. Tenía un helado de chocolate.. Agarre una cuchara y fui hacia la mesita que estaba en la cocina, empecé a probarlo.. Me disgusto después de unos minutos.. Lo deje en el refrigerador y regrese a la sala. Prendí la pequeña pantalla y empecé a cambiarle al televisor.... Tocaron la puerta y me pare dejando la Tv encendida.. La abrí — Tan fácil eres.. — pelee cuando me agarro de el cuello.. La puerta se había quedado entre abierta.. — Derek por favor.. Sueltame — el hizo caso a lo que dije pero me había aventado hacia el sofá.. Caí arrodillada en el suelo.. — eres muy rápida.. — Agarró la coleta de mi pelo.. Me estiro hacia arriba para levantarme. Enterré mis uñas en sus muñecas.. El no sentía nada… después me agarró de el cuello y caímos ambos en el sofá... El encima — Eres tan ingenua.. Eres mía... Oíste.. Solo mía — no podía ni llorar. Estaba tan alerta de lo que fuera a hacer.. — pero vas a apagar.. Lo que hiciste — su mano derecho pellizco uno de mis.. Pezones.. Gemí de dolor y sentí sus manos tan cercas de mi parte.. El tenía mis piernas atrapadas con las suyas.. No podía moverme.. Tenía miedo que fuera capaz de matarme... — TN......... — voltee la mirada... el peor error de Derek fue no haber cerrado la puerta... — Idiota — dijo Derek — Mira Jerry que preciosa se ve... — Derek se bajo de encima mio y yo no me moví.. Pero el intento levantar mi blusa.. Logró quitármela... Me cubrí con ambas manos, Jerry solo me miraba — no te dan ganas de tragartela.. Escucharla como llegallega a un satisfactorio orgasmo.... — Derek me agarró de el pelo.. Beso mis labios me moví para no sentirlo.. Me di el lujo de empezar a llorar.. Cuando se perfectamente que a el no le gusta eso.. — estúpida... Volveré después.. — aventó la blusa al suelo.. Derek hizo de golpe a un lado a Jerry... Se fue cerrando la puerta.. Mire al suelo.. Porque el no se iba que quería, de repente empecé ver borroso. Podía sentir su mirada encima... — Vete — dije por lo bajo.. No dijo nada, vi un pequeño destello y caí al suelo..
Me había desmayo
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.