Con Derek

148 7 0
                                    

P.O.V JERRY

Quería matarla.. ¿Por qué Dan estaba en su casa?... Sus manos acariciaban mi espalda lentamente..  Me tuve que quitar la camisa..  Ese beso había provocado un calor.. Le tuve que quitar su pijama... — Jerry.. — ella pronuncio mi nombre.. La bese para que callara, estaba solo en brasier y bragas — Shh... Deja que el momento pase.. — acaricie su pequeño abdomen, ella soltó un suspiro nervioso.. — No soy virgen — ¿Qué?.... Su primera vez no seria conmigo.... Acaricie su pelo queriendo estirarlo y lastimarla..  — ¿Con Quién? — ella se quedo callada....

Su piel ya no tenía valor, ya era usada — fue con... Derek  — quería irme... Pero.

Esta erección no me la quitaría Gaby con su idea de llegar virgen al compromiso, la bese mordiendo sus labios.. Quería que sangrarán.. — Mm Jerry me.. Me me duele — me monte encima de ella.. — callate y no hables.. — abri sus piernas enredandolas en mi cintura.. Restriegue nuestras partes.. Esa sensación, ella hizo una cara que — ¿Te gusta l... Lo que sientes? — ella mordió su labio inferior, asintió nuestras miradas toparon, su mirada estaba lujuriosa..  Me pregunte si ¿habría hecho esa misma cara con ese idiota? Meti mis manos debajo de su brasier, acaricie sus pezones, los pellizque.. — Jerry aslo ya — saque mis manos y me acosté encima de ella, la bese — tranquila.. Todo a su tiempo...



















Al último no había pasado nada, sólo caricias, no me había atrevido a mas, solo nos habíamos explorado, ella tenia un cuerpo hermoso..


Pero ese cuerpo ya no tenía mucho valor..

✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora