un sueño

152 8 0
                                    

Intente superar ese beso, pero realmente me había emocionado demasiado... Mañana era viernes, ultimo día de la semana, tenia que pagar la colegiatura y la luz, agua y otras cosas, ordene todo, después solo me tire en mi cama y no me levante para nadextrañaba 💤💤💤💤💤💤💤💤
Sueño
💤💤💤💤💤💤💤💤

Siempre seras mi estúpidaJerry dejaba pequeños besos en mis labios.. estaba arrodillada enfrente de el.. ¿Cómo llegamos a esto? Pues Jerry estaba en una fiesta por mala suerte Karen me convenció y vine y me lo tope.. Estaba ebrio.... — ¿Qué piensas? — negué y volvió a dejar otro beso... — mía.... Mía mía míaestaba súper ebrio... *su estúpida* — te are mía las veces que quiera..... Me hizo levantarme, el se quedo en ese sillón, en el que podíamos caber perfectamente los dos..... Me hizo levantar mis brazos... Levanto mi blusa...... Oooh sus.... Sus labios.... Tocaban mi abdomen..





Un estruendo horrible me despertó... ¿Qué? Estaba lloviendo mire la hora en el reloj de casa que tenia.... Las 11.. Suspire, aun tenia tiempo de dormir, me acosté y ... Intente volver a ese sueño aunque fue imposible.









Ya de día, llegue a la con un humor diferente, pague lo que debía y pude librarme de todo ese peso... Las clases normales.... Hoy entro un chico nuevo, solo se que se llama Abraham...

Al salir pude ver que tenia carro wow...

No llegue a casa, fui con Karen a hacer mis deberes después las dos comimos en un lugar de comida rápida, llegue a ver a Dan
... No hice el esfuerzo por ir con el....

Llegue a casa después de 3 horas de estar en la calle con Karen...

Podía festejar mañana sábado y no tengo tarea, Prendí el televisor, mire acábatelo hoy tenía humor para eso.
Lo busque pero no estaba, tocaron la puerta, apague el televisor y fui a ver quien era...... Al abrir... Era el — ¿Que haces aquí? — el me mostró una sonrisa.. Ufff me derretía literalmente... — vengo a estar contigo — no dije nada solo lo deje pasar... — te extraño sabes...  Quiero pelear con alguien...— mi corazón latía al mil, Jerry Hernández diciendo que me extrañaba — Y no tienes a Gaby para eso — asintió... El se acerco a mi pero... Me aleje, sentí horrible.. Pero se me paso, eso no era un impedimento para Jerry.




(Imagínense la imagen mas candente de su vida 😉😉)


— estaba satisfecho... Por favor que si lo estuviera... Deja de hacerme daño...

Por favor.

✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora