regresamelo #3

69 5 2
                                    

Jerry golpeó ligeramente mi cuello, me sobresalte y quise alejarme...  El no me dejo.. – tendrás que convencerme – dijo el seductor, se mordió el labio y me llevo a el sofá... Por dios... Esto estaba pasando porque yo quería... Y realmente lo necesitaba, eso seria usarlo a el..

Bueno..

Es lo mismo que el esta haciendo conmigo – en ¿qué piensas? – negué – entonces bajate esa pijama – miro hacia abajo... – aslo tu – lo desafíe.. Nos miramos un largo momento.. Levante mi mano lentamente esperando alguna reacción de el, no paso nada, seguí acercando mi mano a su cuello, al sentir su piel pude ver una reacción en el.. No pude describirla.. No hizo nada para quitarla... Lo acaricie lentamente, me acerque a el intentando que esta vez no fuera el quien tuviera el control ahora.. Me acerque a el y deje un pequeño beso en su oreja, brinque mis manos sobre sus hombros, sus manos tocaron mi trasero – ahora me toca a mi – empezó a besarme... Pero no daba una señal de desobediencia a lo que dije.. Lo voltee en dirección al sofá... Y lo deje caer.. El ahora estaba sentado ahí... De un momento para otro el toco mis caderas y empezó a bajar la pijama.. Lo hacia mientras me miraba, levante la mirada sintiendo ese nerviosismo otra vez.. Estaba mas que roja en eso no tenia ninguna duda..

Lo hice hacia atrás cuando la parte baja de la pijama cayo al suelo... Me subí posando mis piernas a cada lado de el...

– devuelveme mi cuaderno.. – el seguía con la misma expresión... – mi amor... No te devolveré nada.... – me atrajo hacia el y empezó a besarme intensamente – lo aras de algún forma.. Pero lo aras... – dije siguiendo cada caricia... No hable, solo disfrute..

Listo + 🌟🌟=siguiente capítulo

Lo siento muy corto.

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora