Estaba helada viendo a Gaby.. – Jerry vamos quiero hablar – todos empezaron a decirles cosas... Yo solo me limite a sonreír – ok ahora vuelvo – Jerry me entrego algo... Todos me miraron y Gaby solo trato de ignorarme... Se fueron – te gusta – pregunto Brandon... Solo asentí.. – No hagas nada.. Gaby no es de las que suelen callarse... Si no quieres problemas no los provoques – Dijo Brandon, todos siguieron vistiéndose... Me llevaron con el productor... Me presentaron y me dejaron en la famosa mesita de acábatelo... Era todo tan hermoso, no se como no pude venir antes.. Mire el papel que me entrego Jerry... Decía...
Nota :
💞No te acerques a nadie💞¿Qué? ¿Porqué?... Mire al productor, había logrado ver lo que me había dado Jerry... – Jerry es algo... No se como decirlo...
(Silencio)
Mejor olvidalo – se fue a camerinos... Ya había gente en el estudio...
Me mantuve así hasta que inició el programa.
Mayito y la mole (el guardia) haciendo su mismo show de pelear y más...
Después las meseritas....
Y al fin los meseritos.... Jerry no salió...
– oigan y ¿Jerry? – todos empezaron a ¿actuar? – Mayito esta ahí.. – Jerry estaba detrás de cámaras... Mantuvo su mirada en mi... – Jerry ven para acá – Jerry corrió hacia Mayito .. Y agarró un micrófono – si digame – Mayito empezó a ojearme... No era bueno eso...... – ¿Sabes quien es ella? – Jerry me ojeo..... Mmmm.. Gaby grito algo que no logre entender..... – si Mayito... La conocí – Gaby le quito el micrófono y lo beso.... Aparente que no me dolía... Pero por dentro sentía una sensación horrible....... – ella es una chica que conocimos todos en la fiesta de a noche – dijo Gaby... Y se llevo a Jerry hacia atrás.... – quiero que ella sea la nueva meserita – dijo Mayito... Pelón me miro – pasale – pelón me entrego un micrófono...... Pase... – y Aquí esta Tn..... Perez – me pusieron una canción de cumbia... Pero que... Yo no escuchaba ese tipo de canciones.... – Vamos – Brandon palmeo sus manos en mi cara, me agarro de la cintura y me empezó a mover para parecer que le seguía el paso.. – Gracias – el dio un beso en mi cachete y seguimos bailando..........
(Psdta : a Jerry no le gusta esto 😂😂😂😱💖🔪💔)
✔👍
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.