El estaba satisfecho.. La noche no había sido ruda, se fue por algo mas divertido y ligero..
Ese cuaderno, tenia que quitárselo de algún modo, hay cosas escritas sobre el... Gire hacia un costado mi cabeza, tenia... ¿Cómo podía existir alguien tan perfecto? Puedo negarlo pero aveces pienso que es la única persona que me tiene con vida.. Si no fuera por el... Tal vez ya no estuviera aquí..
Regrese mi cabeza a la posición de antes, me quede dormida en cuestión de segundos.
~~Dia siguiente ~~
Sentía unas manos moverme... No quería despertar así que seguí con su juego.. Empecé a patear, hasta que caí de la cama, desperté por completo cuando sentí mi cara rebotar contra el piso, un zumbido me aturdió, me queje y empecé a moverme para quedar sentada en el suelo.. Mire hacia la cama aun acariciando el lado izquierdo de mi cara... – ¿por qué hiciste eso? Idiota – el se rascó la cabeza y se recargo en las almohadas... – son las 1 – mire hacia Jerry un poco mas alarmada – ¿Por qué no me hablaste antes? – me levante y me empecé a tapar con las cobijas.. – me acabo de levantar.. – le ignore y fui hacia la ducha dure unos 20 min y después salí, Jerry ya no estaba en la habitación no le di mucha importancia y seguí con lo mio, busque algo en mi armario hasta que escogí..
(multimedia).
Después me maquille con colores algo neutros... Y tome mi bolsa con el vestuario de Destardes y algunas cosas mas, después baje...
Y resultaba que Dan estaba aquí..Jerry lo había recibido, seguí bajando sintiendo sus miradas encima, deje el bolso en mi sofá y los mire – ¿Me vas a decir algo? – mire hacia Jerry que solo tenia una sonrisa – ¿Qué tengo que decirte Dan? – Dan solo se rasco la cabeza después, dio algunas vueltas hacia afuera y salio... Lo seguí – Dan espera – el se detuvo antes de entrar a su auto – el estuvo aquí....
toda la noche – lo mire a los ojos.. Mire algo de decepción en ellos, después subió a su auto y se fue, regrese, Jerry estaba adentro sentado en mi sofá con.... Mi cuaderno – ten, no me interesa nada de lo que aiga escrito en ese cuaderno.. – Lo dejo en el sofá y se levanto, después salió de la casa cerrando la puerta – Volvemos a lo de antes – Dije y tome el cuaderno....
Fui hacia la cocina y lo puse en el lava platos.. Lo moje, después lo tire salí rumbo a Destardes después de 20 minutos..
Votos=🌟🌟🌟=siguiente capítulo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.