Jerry la llevaba a Tn a su casa, el temía que ella lo dejara con las ganas....... Obvio eso no pasaría.
Ella solo miraba por la ventana.........
— que tienes hermosa — ella se movió de el asiento al ver que Jerry se paraba en un semáforo.
— solo quiero llegar a mi casa..... Y dormir — Jerry sonrió.
— eso no pasará.. — ella medio lo volteo a ver y le dedico una sonrisa.
— Quien sabe — se volvió a acomodar y Jerry siguió con el recorrido hacía la casa de Tn..
.
.
.
.
.
.
.
.— Vamos — Jerry ya besaba lentamente el cuello de Tn.
— Vamos Jerry, Vete — el la aventó hacia dentro de su casa y cerro la puerta, Tn aventó su bolso a un lado de el sofá.
— vamos quitate eso — ella se quito enseguida la blusa....
¿En serio? Lo iba a dejar, no iba a preguntar y avanzo hacia ella..Empezó a hacerle un chupetón..
— tu y Dan... Están saliendo.— no..... Deje claro que solo amigos.... — Tn toco la espalda de Jerry.
— me alegra escuchar eso — Jerry mordió el cuello de Tn... Ella gimió y tapó su cara en el cuello de el.
Jerry ya no quería perder el tiempo hablando, quería hacerla suya, una y otra vez hasta que se cansará de ella..
Escuchaba a Tn jadear, Jerry le llevo hacía el sofá que estaba a unos cuantos pasos de ellos...
Cayeron en el, Jerry encima de ella....
Es la única ocasión en la que Tn realmente lo había disfrutado...
Jerry estaba satisfecho.. La miraba dormir cómodamente en su pecho, pensó en Gaby........ Gaby de igual manera le gus........
Atraía pero no era como Tn, ella siempre le provocó placer... Pero Gaby, a ella sin duda la amaba...
Jerry empezó a moverse para estar mas cómodos...
Oh, oh el teléfono de Tn empezó a sonar.......
Jerry sin pensarlo lo agarro..
Un número de un tal.
Ángel..
¿Quien era? Fue la primera pregunta que vino a su mente, cuando estaba apunto de contestar la llamada había sido colgada..
Maldijo por lo bajo, deseo poder arruinar la amistad de Tn con ese tipo.Capítulo listó.
No abra maratón.
Motivo : público cada tres décadas :'(
Voten ➡➡➡⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.