Tu Número

490 14 0
                                    

– ¿tu qué? – Gaby ya estaba ebria – no nada – Mire a Jerry, tenia una expresión no tanto agradable hacia Gaby – Jajajaja... Ya te dejaste comer o que es mentira – soltaba una sonrisa fuerte que llamaba la atención de todos, Jerry dijo el nombre de Gaby un poco mas serió, Gaby dejo de sonreír – ¿Que pasa amor? – Gaby si efectivamente ya estaba muy ebria – no la molestes – Gaby hizo una cara... Ya quería irme – tienes novio – Negue – entonces no te dejaste comer – Me levante de la mesa, tome lo único que me acompañaba y fui hacia la multitud...

Diablos había demasiada gente – perdón – choque con alguien que al igual me pidió disculpas – no perdón, iba deprisa yyy – este tendría que ser el mejor día de mi vida – ¿Qué? – Sonreí.. – Eres Dan Castillo.. de Destardes – el sonrió a mi respuesta – Mucho gusto eres – me quede un poco helada – Ahh. Soy.. Soy Tn Perez – el estrecho su mano con la mía.. – Vienes sola – Negué –  solo que me aleje de mi grupo – el estaba radiante, este tenia que ser mi día, sin duda tendría que ser lo – tienes tiempo de tomarte una copa conmigo – Sonreí nerviosa – No tomo – el levanto los hombros – entonces solo acompañame – asentí, el agarró mi mano izquierda y me llevó hacia la barra..

(Jerry no la encontraba.)

Entonces miras acábatelo – asentí.. – oye se hace algo tarde.. ¿Me das tu número? – asentí viendo la hora en mi celular – es ******** – me mostró una sonrisa, al igual le pedí su numero – tengo que irme.. Adiós – el me dio un beso en el cachete – Adiós – lo vi alejarse entre la multitud, camine entre la gente, intente buscar la mesa en donde estaba pero..... ¿Qué diablos? Las luces se habían apagado, no mucho pero no se lograba a ver nada, choque con varias personas... Enserio no lograba ver nada, hasta que choque con una persona, enseguida pedí disculpas y me sujete un poco para ponerme en coordinación ya que casi caía al suelo.. El tipo me agarro fuertemente, me queje un poco – oye sueltamente – golpee su pecho...

Así nada más, el chico o viejo me había besado, su beso era rudo y nada amigable, aprovecho ese beso y toco mi cuerpo... Caí al suelo.. Las luces volvieron, una chica me ayudó a pararme.. En donde estaba ¿Quién fue? – ¡¡HEYY TN!! – me sobresalte al escuchar el grito de Arely – ¿Qué pasa? – ella tenia una expresión relajada – te están buscando los chicos vamos – fuimos a la entrada, (seguí preguntándome quien había sido) y ahí estaban todos, enfrente de estacionamiento, empecé a sudar al ver a todos los meseritos – Hola, soy... – termine la frase – Manuel mucho gusto soy Tn Perez – todos me saludaron... – no pudimos estar juntos mucho tiempo... Tengo que irme – dijo Liz – tranquila hay mas oportunidad de vernos otra vez – dijo Jazmín – Oye tu, Tn ve al programa, éramos tu sorpresa y no nos vimos – dijo Arely cambiando de tema – Solo si tengo tiempo – medio Sonreí – nada de que si tienes tiempo, más bien voy por ti, dime tu diré – estaba sumamente feliz, le di mi dirección a Arely junto con mi numero, todos se empezaban a ir

Jazmin se fue con Liz, Arely y Manuel, y los demás se fueron por separado.. Jerry aun estaba aquí... Gaby fue con Brandon.... Estaba apunto de irme...

Pero.

Jerry me agarró de el brazo.. – ¿Por qué tan rápida? – mi cuerpo empezó a sentir un millón de cosas... Jerry me había agarrado se el brazo y me acorraló en un carro – me iba a casa – el movió unos de mis mechones hacia atrás... Su respiración.. Se escuchaba acelerada – Dime la verdad – el acercó más su cara a la mía... Nuestros labios estaban tan cercas... Estaba apunto de darle yo el beso – te gusto mi beso – todo lo que mi cuerpo pedía a gritos... Me besaba... (No quise decir nada de su agresividad.)


Pero,

Era extremadamente feliz en este momento, no quería que se detuviera... Lo hizo al tener que recuperar el aliento – si.... Si, claro... Me gusto.

✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora