mantente lejos.....pero enserio

73 5 1
                                    

****************************

Diablos, no te cansas de molestarmecorrí un poco pero el logró atraparme en cuestión de 1 segno.. Me gusta fastidiarte – me sonrió, solo gire la cabeza hacia un ladoaparte, no te conozco puedo considerarlo acoso y puedo denunciartelo mire directamente a los ojos.. El solo me sonriósoy ***** y tu Tn verdadasentí y encogí los hombrosvamos mujer.... Sonrieme un poco, tu no lo sabes pero eres completamente míame reí – ¿Enserio? Tengo 15 años.. – el se mordió el labio.. Era aun chica pero no exactamente tenia que cumplir 18 para saber lo que queríayo 17... – me aleje de el.. No me siguió pero si lo hizo el resto de los dos últimos años..

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Me levante de golpe..había sido solo un sueño, no tan desagradable, recuerdos muy buenos... Aun tenía su carta en mi mano.. La deje caer y la mire unos segundos en el suelo, el había sido algo especial, pero. 

¿Aún lo seguía siendo?

Deje de perder mi tiempo por una carta y mire el reloj de mi habitación, eran las 8 era aun temprano,bostece y me deje caer en la cama otra vez, me quede dormida sin pensar en las consecuencias.....




Eran las 2 de la tarde y apenas me bañaba, diablos no tenia nada en orden, elegí un vestuario rápido y entre a la ducha, luego casi me dio tiempo de maquillarme, y baje, no desayune enseguida me lave los dientes, busque todo lo de mi mochila, todo estaba ahí por suerte, el celular estaba apagado así que lo deje, salí rumbo a Destardes...




Segundo aviso

El productor me regaño.. Esta seria la única que me pasarían....

(Tengo que poner alarma).

El show siguió como siempre no tuve mucho protagonismo.

Fin.

No hable con nadie, solo me vestí y salí...al estar entre los pasillos de Multimedios pude ver a Manuel, le Sonreí cuando cruzamos miradas el se acercó.. – ¿Qué haces? –agache la mirada viendo que Jerry salia de el estudio de acábatelo junto con Arely y Chocolove – nada solo voy a casa – el miro hacia un costado, vio a ferry, comenzó a caminar despacio para ver lo que hacíamos – ¡Vamos Gerardo! Golpeame – Manuel aventó una de sus manos encima de mis hombros..Jerry solo rodeo los ojos.. – perdoname – ...........

¿qué?

¿Por qué?

Un fuerte movimiento rompió mi estabilidad, casi caí pero las manos de Manuel me atraparon..

¿¿¿¿¿?????

Acaso era un objeto, era obvio que lo era para todos, Manuel me estaba besando, nunca había pasado algo entre el y yo pero ahora me besa como si yo le debiera algo, se separo lentamente – perdón, lo siento enserio – quite sus manos y mire a Jerry, estaba con Gaby, ni siquiera había visto el beso – Te perdono Manuel, solo por  motivo de que se que lo estas diciendo con sinceridad – golpee su pecho en forma amistosa.. (La verdad.. Quería romperle la cara) – enserio.. – agacho la mirada – no debería decírtelo pero.... Jerry habla mal de ti en el programa, no enfrente de cámaras pero si detrás – levante mi mano para hacerle cerrar la boca –Manuel.. Como si yo no lo supiera – los dos soltamos una sonrisa – Son novios o que – ¡DIABLOS! Mónica nos había vista hablar – Mónica ni al caso tu comentario – dije, hice un gesto de despedida a Manuel y me fui, ¿Qué me había pasado en ese momento? Le hable mal a alguien y por primera vez me había importado un pepino Jerry – Ven aquí idiota – escuche eso gritos a mis espaldas..

Me lo habían dicho a mi

Ahora estaba peleando con alguien que me había tirado al suelo... Mónica.

¿Ahora que hice?

Jerry miraba la escena, se miraba contento – Yo la bese Mónica – Manuel la separo, talle mi cabeza y me levante – y ella... Muy sufrida –Manuel hizo todo lo posible para llevársela hacia otro lado hasta que lo logro – haber si sigues besando a cualquier pen**** – dijo Jerry caminando hacia a mi, tome mi mochila y la acomode para irme... Pero antes – entonces ya no podrás besarme.. Dejare de besar a cualquier pen**** – el solo me siguió con la mirada – a y otra cosa.. Mantente lejos... Pero enserio – me fui a casa con hambre.. Me prepare algo y releía un montón de veces esa carta que me había cambiado total mente de humor...




Derek... Sera

¿Qué aun te amo?



Votos=🌟🌟=siguiente capítulo..

Bye :')

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora