también quiero bañarme

170 4 0
                                    

Tenia tanto sueño pero tenia que levantarme, talle mi rostro un poco para poder despertarme, mire a él lado derecho y mire mi teléfono lo tome, y mire varias notificación.

мenѕaje de Jerry.

мenѕaje de Ángel.

мenѕaje de ĸaren.

4 llaмadaѕ pérdιdaѕ de мι cielo.

Abrí un poco los ojos al ver las llamadas pérdidas de Jerry – ¿No piensas contestarme? – me sobresale y di un pequeño brinco al escuchar a Jerry dentro de mi habitación – Je...rry ¿Como entraste? – dije un poco nerviosa, él sonrió de lado y se acerco a mi tomando de mi rostro (ojo : Rayis un estaba recostada en la cama) y me beso, tome de su mamo que sostenía mi barbilla y lo aparte – nunca me apartes cuando te este besando ¿oiste? – me agarro de el cuello y yo simplemente asentí haciendo que el se apartará y se sentara en la cama, un silencio inundo la habitación hasta que él hablo – arreglate, te iras conmigo todo el día, no te dejaré hablar con nadie – mire de reojo a Jerry, realmente no se porque es así, radical mente puede cambiar de humor si el quiere – ¿me oíste? ¡¡¡arreglate!!! – grito un poco haciendo que me alertara {levante y arreglate, talvez sin no lo haces te pegue}, sin pensarlo nuevamente, me levante de la cama con pereza y elegí un vestuario para la ocasión de mi despedida – elige algo que te quede corto – dijo el mirándome sacar un pantalón, solté un suspiro al verlo acostarse en la cama y cerrar los ojos como si se fuera a dormir, es la persona mas hermosa que había visto en todo el mundo – deja de verme y vistete – me golpee mentalmente y volví al armario y elegí.

<vestuario en multimedia>

¿Esto esta bien? – dije mostrando el modelo que había elegido, el se incorporó en la cama y miro atentamente el modelo – Perfecto – dijo el sonriendo y a la vez se mordió el labio {no, Jerry quiere hacer algo conmigo ¿cual problema? Que yo no quiero} – linda deja de verme y cambia te – dijo el mirando mi celular, me acerque a el y tome mi celular, entre al baño sintiendo su mirada encima – cuanto te amo Jerry....... Ojalá sintieras lo mismo – dije quitando mi pijama y mi blusa enseguida junto con toda la ropa que traía puesta me mire a un espejo de cuerpo completó y mire un pequeño borde en mi panza, casi se podía ver un poco mi hermoso bebe, quería saber si seria niño o niña, después iría a una consulta y aprovecharía para hacerme una radiografía, deje de verme al espejo y entre a la ducha – lo siento, pero también quiero bañarme – me gire rápidamente hacia la puerta de él baño en donde mire a Jerry
quitarse la camisa y después el pantalón para luego quedar solo en bóxer – Jerry..... Yo no puedo sal – dije tapando mi cuerpo con las cortinas de mi baño – tengo condón – rodeé los ojos y mire a Jerry acercarse – no...... no, no, no te acerques salte Jerry – me tape aún mas al sentir las manos de Jerry en mis brazos, él termino de acercarse y yo intente alejarlo pero termine descubriendo mi cuerpo – nuestro.............. Hijo se esta dando a notar – me sonroje al ver a Jerry arrodillarse enfrente mío y poner sus manos en mi cintura – para que esto acabé más rápido....... No hagas nada – dijo, levante la mirada hacia él techo.

{No la preparatoria}

Esto me aria llegar demasiado tarde........ Sentí varios besos en mi vientre eso hizo que mi piel se pudiera de gallina, él siguió dando besos hasta llegar a mi parte, sus manos pasaron de mi cintura a mi trasero, masajeo levemente mi trasero y solté un gemido, él apretó mi trasero y mordió mi parte haciendo me disfrutar la sensación.

Capítulo listo ✔✔✔

Tres votos y la sigo

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora