Jerry se había quedado dormido.....
Y en ese momento Tn se levantó, se movió muy poco para que Jerry no despertará, cuando quiso levantarse para ir a la cocina.... Sintió el miembro de Jerry adentro...
¡¡¡¡Aun estaba adentro!!!!
Lo saco lentamente hasta que estuvo afuera por completo, fue a la cocina y se preparo un café....Se había puesto la camisa de Jerry...
Fue nuevamente a la sala en donde estaba Jerry durmiendo, lo miro tan inocente en aquel sofá.. Se sentó en el suelo y lo siguió mirando.
— Te amo — dijo ella, siguió tomando de su café...
Subió hacia su habitación después de unos minutos y se dio una ducha..
Duro entre 20 minutos en salir...
Quería relajarse y darse la idea de que Jerry estaba en su sala desnudó...Salió y se puso.
Multimedia 🔼🔼🔼🔼
Bajo a la sala nuevamente y tomo su teléfono....
Que se encontraba fuera de su mochila.
Ella enseguida pensó en Jerry el había agarrado su teléfono...
Respiro hondo al ver la llamada de Ángel, ellos tan de repente se dejaron.
No quiso marcarle, ya que como sabía que era casado, su esposa podía pensar que era una amante queriendo destruir su matrimonio.
Se levantó lentamente y beso a Jerry en los labios....
El la agarró de el cuello y intensificó el beso — así deberías levantarme todos los días — Tn se separó de el — no sabía que estabas despierto — el la miró, no le gusto verla con ropa — escuche cuando me dijiste te amo — ella lo miro los ojos sorprendida — si, lo siento — se levantó de el suelo, no se miraron Jerry se levantó de el sofá y dejo ver todo.. Ella estaba totalmente helada — ven — ella negó.. Vio como el se tapaba con su camiseta — ahora ven — ella volvió a negarse — no me hagas ir por ti — ella camino lentamente hacia el, al estar a su alcance Jerry la agarró de el brazo y la hizo agacharse....
— tu siempre debes obedecerme.. ¿me oíste? — ella asintió.
Capítulo listo ✔✔✔
Jaz... Tag >:'v #PublicaMásSeguido
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.