¿Dan o yo? (2/5)

138 8 2
                                    

Terminemos con esto Jerry – dije intentando soltarme, mientras sentía como el dolor disminuía – no digas estupideces, avanzael dio un leve estirón y caminamos un poco hacia la multitud – ¡¡¡QUE NO QUIERO VERTE MAS!!! – me solté de su agarre y le grite, varias personas vieron a Jerry – vamos no seas estúpida, ¿Crees que Dan te quiere? – el se acercó y dio varios toques en mis mejillas, parecieron más bien varias cachetadas, lo aventé hacia y me ahorre el golpe que quería darle – me importa un cacahuete lo que pienses Jerry, quiero que desaparezcas de mi vida para siempre ¿¿¡¡ME HAS OÍDO!!?? – creó que lo que decía me dolía mas a mi que a el, ya que el tenia una sonrisa plasmada mientras yo hablaba – eres tan ingenua, no sabes lo que quieres, ni si quiera sabes lo que dices – el dio dos pasos leves hacia mi, pero se detuvo....................... al parecer había alguien atrás de mi – vamos Tn elige ¿Dan o yo? – era Dan el que estaba a mis espaldas, Jerry había echo que todos los que se encontraban al nuestro alrededor voltearan para escuchar mi respuesta
...... Y Gaby le miraba a unos cuantos pasos mas atrás junto con el elenco............................

Me quede helada...
No sabía que Jerry llegaría a este punto, el me había jalado hacia el y me había besado, no escuchaba nada solo miraba a Jerry besarme, podía escuchar un alboroto al nuestro alrededor, pero yo no reaccionaba...................
..........................................

Nunca podrás cumplir lo que prometes, si sigues teniendo a Jerry en tu mente, el hace lo que quiere contigo, piensa muy bien lo que esta pasando, el te esta besando de una manera muy apasionante, mientras Dan y Gaby los miran, Dan espera a que tu lo separes, mientras Gaby solo empieza llorar ¿esto esta bien?


Mi subconsciente me hizo reaccionar y pude aventar a Jerry hacia atrás, pude sentir su lengua salir de mi boca........,..............
Lo siguiente no me lo esperaba, lo había golpeado....

Todo mundo miraba atónitos la escena.

No podía pensar y hacer nada, solo salí de ahí, escuche varios gritos pero no me detuve.......

Solo seguí....








Corría y corría, tenia que encontrar un lugar en donde no me encontrarán, quería llorar pero no en la calle, no quería que nadie me viera...........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No se como lo logre pero llegue a casa, entre azotando la puerta, busque la llave que tenia en casa y cerré la puerta con seguro y empecé a llorar me deje caer al suelo y me golpe varias veces diciéndome que era estúpida, me levante y fui hacia mi habitación mientras lloraba, todo me salía mal Jerry era el causante de todo esto, también era mi culpa por dejarlo hacer lo que quisiera conmigo.....

Este maldito dolor no disminuía y llorar no lo calmaría, baje de mi cama y como pude fui hacia la cocina, baje lo mas rápido posible, al llegar tome un cuchillo y me de caer en el suelo, mire mi brazo y deje caer varias lágrimas en el suelo, el dolor que sentía ahora mismo no era nada comparada con el de mi brazo sangrando, gotas de sangre empezaban a caer y cerré los ojos sintiendo ese ardor que me empezaba a calmar................
.....................................................


Me sentía débil, no podía moverme.......... Tal vez sea tiempo de irme con mis padres.....


















Escuche gritos y mire a través de la puerta......... Era Jerry junto con Manuel y Brandon................

Ya no supe que paso después.

Capitulo listo ✔✔✔

Maratón (2/5)

Tres votos..

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora