Los dos queríamos algo.. Bueno el quería algo que yo no quería darle... – son las 12:59 P.M.... ¿Iras a Destardes? – asentí, respire hondo al poder quitar mi mirada de la suya.. – No me gusta, esta Dan ahí no te dejara sola nunca – di una vuelta brusca para verlo – ¡¡Y A TI QUE!! acabaste de hablar con Gaby, ella quiere verte y arreglarlo y tu aceptas y luego empiezas a prohibirme cosas como si fuéramos algo... YA BASTA.. – tape mi rostro, realmente esta situación me afectaba y mucho – que no entiendes que eres solo mía – negué – sí fuera tuya así como dices.. Tu también serias mio... Y no es así – el se movió en su lugar.. – es que... No.. No me atraes, nada – me acerque a el... Golpee fuertemente su cara – ENTONCES PORQUE ME QUITASTE MI VIRGINIDAD, POR QUE ME ALEJAS DE LAS PERSONAS A LAS QUE LES IMPORTO – ahora si, estaba llorando, sentía como descargaba un dolor que siempre cargaba conmigo... Me sostuve con el sofá, había sentido un leve mareo.... – Me gusta verte sola... – no le hice caso, limpie mis lágrimas – Vete ya... – mantuve mi mirada fija en el suelo... Ya no quería verlo – vendré mas tarde – abrió la puerta y se fue.... Me tire al sofá, no era momento de ponerme a llorar, subí a mi habitación y me arregle para ir a Destardes... – me puse un vestido rojo y me maquille con colores claros, baje a la sala y me prepare algo... – Te odio – pensé en el.. – ojala no te hubiera conocido.... – accidentalmente tire mi basó de jugó.. Lo limpie.
Salí de la casa a las 1:32 y camine a el estudio.....
Llegue con tiempo de sobra, Gil me dio instrucciones y me llevo a camerinos – entendiste el plan – asentí – entonces arreglate.. En 46 minutos empieza el programa – Gil se fue algo ¿Feliz? de camerinos – oye – Lili me agarró de el hombro – si dime – ella tenia una cara tanto enojada – Aras lo que te dijo Gil – Asentí – sabes que... – levante mi mano – ya decidí eso... Es personal y are todo lo posible para quedarme.. Necesitó dinero – Ella asintió – solo te quiero decir que Gil aveces se pasa, así que si tu aceptas no puedes reclamar, siempre hace juntas con las chicas y a todas nos dice lo mismo... – ahora que Lili lo decía sonaba mal – lo se.... Pero como dije necesitó el dinero – ella me sonrió, se fue y tuve tiempo para arreglarme.....
Hora de el show
¿Qué plan será?
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.