Jerry estaba contento con tenerme así.. – sueltame – lloriqueaba rogando que Jerry me soltara – callate y camina hacia mi auto... – hice caso enseguida.... ¿PORQUE? abrió la Puerta su auto y subí.... El se subió al lado de el piloto – eres fácil de manejar – sonrió como si disfrutará verme mal – Jerry ya dejame – me volteo a ver con una mirada.... El quería.... Otra vez – nos iremos a tu casa... No vendrás mañana a Destardes – prendio el motor de el auto y avanzó... – Gaby... No quiere verte... Te odia en pocas palabras... Y yo te odio por.... – no era capaz de levantar la mirada... Tenia miedo... Mucho miedo.. El guardia de caseta abrió el portón y salimos de las instalaciones.... Ahora a donde íbamos...
A mi casa obvio – Te odio porque eres muy fácil.. – cerré lo ojos...... Sentí a doloridas mis manos... El impacto en el suelo si me había dolido... Incluso hecho varias marcas..... – yo solo quiero trabajar Jerry.... – el sonrió como un idiota – de que... Prostituta – el no borraba su sonrisa... Quería matarlo – ¿por qué ibas a besar a Gil? – mordí mi labio al querer llorar – necesitó dinero – detuvo el auto... Mire a alrededor... Estábamos en mi casa – bajate... No quiero que salgas, vendré cuando se acabe Acábatelo – baje sin pelear... Corri como desesperada a mi casa y entre, azote la puerta... Toque mi cuello, Fui a mi baño y me mire al espejo... La mordida de sus dientes estaban marcados en mi cuello... Empecé a llorar....
Nunca me había tratado tan mal....
Incluso me a herido ahora....
Tal vez después me amarre a una cama y me torture toda la noche....
Me duche y quite todo el maquillaje.....
Ahora estaba en el sofá, miraba mi celular... Pensaba en marcarle a Dan... Y contarle todo.....
Pfff una llamada de Dan... Ahora...
Tenia miedo de que Jerry volviera...
Pero dejare que pase lo que sea con tal de tenerlo contento...¿Contestaba o no contestaba?
¿Lo decía o no?
Fin de capítulo
(3/3)
Lo se muy cortos pero buenos....
Ahora se viene lo chido.
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Idiota(EDITANDO)
Romance¿Como llegaron a este punto? De acostarse y no quererse.